Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 14 de agosto del 2023

Dax (Francia), lunes 14 de agosto de 2023. Matinal. Erales de Camino de Santiago, bien presentados, con cuajo y con dificultades los tres primeros, dejándose el cuarto y bueno el sobrero que hizo quinto. Samuel Navalón, silencio; Andoni Verdejo, oreja; Martín Morilla, ovación con saludos tras aviso; Aarón Palacios, dos orejas; Javier Zulueta, oreja. Entrada: Más de media plaza. El jurado compuesto por miembros de las diferentes peñas de Dax y de la presidencia decidió clasificar para la final del próximo 7 de septiembre a Aarón Palacio y Javier Zulueta, que se enfrentarán a cuatro erales de Pedraza de Yeltes. Samuel Navalón se despidió como novillero sin caballos ante su inminente debut con caballos en la próxima Feria de la Virgen del Mar de Almería.

Dax (Francia). Lunes 14 de agosto del 2023. Sexta de Feria. Toros de El Pilar bien presentados, de buenas hechuras y de juego desigual. Sebastián Castella que sustituía a Daniel Luque, vuelta al ruedo y dos orejas, Pablo Aguado, oreja y silencio, Tomás Rufo, vuelta al ruedo y silencio. Entrada: Lleno. El banderillero José Chacón se desmonteró tras parear al primero.

San Sebastián. Lunes 14 de agosto del 2023. Segunda de Feria. Toros de Juan Pedro Domecq (5º bis), bien presentados, de buenas hechuras, pero de justa fuerza y raza. El mejor fue el quinto. Morante de la Puebla, ovación con saludos y división de opiniones, José María Manzanares, oreja y ovación, Alejandro Talavante, oreja y ovación. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Beziers (Francia). Lunes 14 de agosto del 2023. Cuarta de Feria. Toros de Margé, muy desiguales en comportamiento. Destacó el tercero, de nombre ‘Revilla’ e indultado por Carlos Olsina. El sexto fue premiado con la vuelta al ruedo. Adriano,silencio y oreja, El Rafi, oreja y silencio y Carlos Olsina, dos orejas y rabo simbólicos y ovación tras aviso. Entrada: Dos tercios de entrada.

Calatayud (Zaragoza). Lunes 14 de agosto del 2023. Toros de Toros de Orive. El rejoneador Sergio Galán, dos orejas y silencio; El Fandi, oreja y silencio; Manuel Escribano, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno.

Cenicientos (Madrid). Lunes 14 de agosto del 2023. Toros de Prieto de la Cal. José Carlos Venegas, silencio, ovación con saludos en el que mató por Conquero y silencio tras aviso; Joaquim Ribeiro “Cuqui”, silencio tras aviso, leves pitos tras aviso y bronca tras aviso; Alejandro Conquero, herido. Entrada: Dos tercios. Incidencias: Alejandro Conquero cayó herido de gravedad en el tercero. Además, el banderillero Juan Casanova, a la salida de un par de banderillas saltando la barrera, cayó de espaldas de mala manera, sufriendo un golpe intercostal. Fue derivado al Hospital Universitario Rey Juan Carlos para estudio radiológico de tórax y cuello.

Cebreros (Ávila). Lunes 14 de agosto del 2023. Novillos de Ave María, de buena presentación y juego variado. Curro Marquez, silencio y vuelta al ruedo; Diego García, oreja con petición de la segunda y dos orejas con fuerte petición de rabo; Clemente Jaume, palmas tras aviso y oreja. Entrada: Casi lleno.

San Román de los Montes (Toledo). Lunes 14 de agosto del 2023. Festival. Toros de Laura Velasco (1º y 4º) y Toros de Castilla (2º y 3ª), de buena presencia y buen juego. 2º y 3º fueron premiados con la vuelta al ruedo. Morenito de Aranda, dos orejas y dos orejas y rabo y el novilero Mario Alba Rincón, dos orejas y oreja.

Castellar (Jaén). Lunes 14 de agosto del 2023. Festival. Novillos de El Cotillo. Rafaelillo, dos orejas y dos orejas, Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas y rabo y Diego Bastos, ovación tras petición y dos orejas.

Huesca. Lunes 14 de agosto de 2023. Feria de la Albahaca. Toros de Luis Albarrán. De buen juego en general. Los rejoneadores Leonardo Hernández, ovación y dos orejas, Mario Pérez Langa, dos orejas y oreja; y Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios