Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 16 de agosto del 2023

Gijón (Asturias). Miércoles 16 de agosto del 2023. Toros de Daniel Ruiz (1º y 5º), Garcigrande (2º, 4º y 6º) y La Quinta, bien presentados, de buenas hechuras y desigual de juego. En líneas generales, les faltó un mayor fondo y casta. Destacó el cuarto, de nombre ‘Caritativo‘, nº 36, negro, de 526 kilos de peso, nacido el 12/18, fue indultado. El Juli en solitario obtuvo el siguiente balance: Dos orejas, dos orejas, oreja, dos orejas y rabo simbólicos, ovación y oreja. Entrada: Alrededor de tres cuartos de entrada.

Alfaro (La Rioja). Miércoles 16 de agosto del 2023. Toros de Guadalmena, correctamente presentados, de desigual juego. Los mejores, segundo y quinto. Morante de la Puebla, silencio y palmas; Diego Urdiales, dos orejas y gran ovación con saludos; Juan Ortega, silencio y bronca. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Cebreros (Ávila). Miércoles 16 de agosto del 2023. Toros de Martín Lorca, el cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, palmas y dos orejas y rabo; Curro Díaz, ovación y dos orejas; Gómez del Pilar, dos orejas y oreja.

El Burgo de Osma (Soria). Miércoles 16 de agosto del 2023. Toros de José Luis Pereda. El Fandi, dos orejas y oreja; Manuel Escribano, dos orejas y oreja; David Galván, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Vitigudino (Salamanca), miércoles 16 de agosto de 2023. Dos toros de El Canario, para rejones, bien presentados y con clase, y cuatro de Miura, de buen juego el tercero. El rejoneador Sergio Galán, ovación con saludos y dos orejas; Javier Castaño, ovación con saludos en ambos; Damián Castaño, palmas y oreja. Entrada: Más de media entrada. Se desmonteró Luis Miguel Amado en el tercero.

Piedralaves (Ávila). Miércoles 16 de agosto del 2023. Toros de Hnos. Cambronell, el sexto, de nombre Pitufo, premiado con la vuelta al ruedo. Jairo Miguel, palmas y dos orejas y rabo; Iván Abasolo, ovación con saludos y silencio; David Garzón, oreja en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Cantalpino (Salamanca). Miércoles 16 de agosto del 2023. Novillos de Antonio Palla. Ismael Martín, dos orejas y rabo, y dos orejas; Alejandro Chicharro, dos orejas y rabo, y dos orejas.

Calamocha (Teruel). Miércoles 16 de agosto del 2023. Novillos de La Lucica. Iván Magro, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; Ferrer Martín, oreja y vuelta al ruedo.

Cantalejo (Segovia). Miércoles 16 de agosto del 2023. Novillos de Casasola. Rui Fernandes, dos orejas y ovación con saludos; Roberto Armendáriz, silencio y oreja; Raúl Sanz, ovación con saludos y dos orejas.

Roa de Duero (Burgos). Miércoles 16 de agosto del 2023. Novillos de Manuel Patón. Juan Herrero, silencio y dos orejas; Marcos del Rincón, ovación con saludos en ambos; Roberto Martín “Jarocho”, dos orejas y dos orejas.

Tafalla (Navarra). Miércoles 16 de agosto del 2023. Toros de Rosa Rodrigues. Sergio Domínguez, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Óscar Borjas, silencio y silencio tras tres avisos; Sebastián Fernández, silencio y ovación con saludos.

Guijuelo (Salamanca), miércoles 16 de agosto de 2023. Toros de San Pelayo (1º, 2º y 3º), Carmen Lorenzo (4º y 6º) y El Capea (5º), el quinto, número 4, de nombre Malospelos, de 520 kilos, indultado y el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Lea Vicens, oreja y dos orejas; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; Duarte Fernandes, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno.

Navalcán (Toledo). Miércoles 16 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Dehesa Valhondillo. Raul Rivera, oreja y dos orejas; Colombo, oreja y dos orejas y rabo; Pedro Luis, oreja y dos orejas.

Mombeltrán (Ávila). Miércoles 16 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Sánchez Urbina, bien presentados y manejables. Salvador Cortés, oreja y dos orejas; Chechu, dos orejas y oreja. Entrada: Más de media plaza. Incidencias: Chechu fue atendido en la enfermería de un corte con la espada al entrar a matar al cuarto, recibiendo varios puntos de sutura.

Landete (Cuenca). Miércoles 16 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Juan Vicente Mora para Alberto Pozo, silencio y silencio, y el novillero Joao D’Alva, oreja y oreja.

Linares de Riofrío (Salamanca). Miércoles 16 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Miranda de Pericalvo para el rejoneador Francisco Martín, vuelta al ruedo, El Capea, dos orejas, Juan del Álamo, dos orejas, Antonio Grande, dos orejas y la novillera Raquel Martín, dos orejas y rabo.  

Villarcayo (Burgos). Miércoles 16 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Santafé Maratón para Canales Rivera, ovación y dos orejas, Víctor Janeiro, dos orejas y oreja.    

La Alberca (Salamanca). Miércoles 16 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Miranda de Pericalvo para Jerónimo Sandoval, ovación y ovación.  

0 comentarios