Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 17 de agosto del 2023

Gijón (Asturias). Jueves 17 de agosto de 2023. Toros de Montalvo, bien presentados, de buenas hechuras, pero de desrazado juego en su conjunto. Destacó el bravo sexto, que se salvó de la quema. Morante de la Puebla, silencio y ovación con saludos tras aviso, José María Manzanares, ovación con saludos y ovación con saludos, Roca Rey, silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos. El festejo comenzó con más de diez minutos de retraso para dar tiempo al público a acomodarse en sus localidades. El banderillero Antonio Chacón se desmonteró tras parear al sexto.

El Burgo de Osma (Soria), jueves 17 de agosto de 2023. Toros de Couto de Fornhilos. Sánchez Vara, silencio en ambos; Damián Castaño, silencio y oreja; Imanol Sánchez, oreja y oreja.

Almorox (Toledo), jueves 17 de agosto de 2023. Novillos de Núñez de Tarifa, el tercero y el quinto, de excelente juego; y el cuarto, extraordinario, Pregonito de nombre, número 17, del guarismo 0, jabonero, premiado con la vuelta al ruedo. Diego García, oreja y ovación con saludos tras dos avisos; Víctor Cerrato, ovación con saludos y dos orejas; Tristán Barroso, dos orejas y palmas.

Roa de Duero (Burgos). Jueves 17 de agosto del 2023. Toros de Jódar y Ruchena. Óscar Borjas, ovación con saludos en ambos; Juan Manuel Munera, vuelta al ruedo tras petición y oreja; Ferrer Martín, vuelta al ruedo y oreja.

Málaga. Jueves 17 de agosto del 2023. Novillos de Reservatauro y Fernando Sampedro. Alejandro Duarte, oreja con fuerte petición de la segunda oreja, Kevin Loyo, palmas, David Fernández "El Gali", oreja, Dennis Martín, ovación con saludos y Sergio Valderrama, silencio. Entrada: Más de media plaza.

Cenicientos (Madrid). Jueves 17 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Monte la Ermita. Jesulín de Ubrique, oreja; Canales Rivera, ovación con saludos; Víctor Janeiro, silencio; Félix San Román, oreja; y Roberto Cordero, silencio. Entrada: Dos tercios de plaza.

Mombeltrán (Ávila). Jueves 17 de agosto del 2023. Festival. Novillos de José Escolar,  el tercero, número 12, premiado con la vuelta al ruedo. Javier Herrero, ovación con saludos y dos orejas; André Lagravere “El Galo”, dos orejas y dos orejas. Entrada: Más de media plaza.

Pedro Bernardo (Ávila). Jueves 17 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Ana Isabel Vicente. Esaú Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo; el novillero Bruno Aloi, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno.

La Alberca (Salamanca). Jueves 17 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Miranda de Pericalvo. Manuel Casado, dos orejas y dos orejas y rabo.  

Bronchales (Teruel). Jueves 17 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Benito Mora. Mario Palacios, dos orejas y ovación y Tomás González, ovación.  

Rocío Chico (Huelva). Jueves 17 de agosto del 2023. Festival nocturno. Novillos de José Luis Pereda, bien presentados y de gran juego en general. Destacó el bravo y enclasado tercero, Ventoso de nombre, número 45, que fue premiado con la vuelta al ruedo. David de Miranda, oreja con petición de la segunda y dos orejas y rabo; Pablo Aguado, oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza. Reapareció el banderillero Cándido Ruiz, de la cuadrilla de David de Miranda, que resultó herido de gravedad en Azpeitia el pasado 31 de julio.

0 comentarios