Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 19 de agosto del 2023

El Espinar (Segovia), sábado 19 de agosto de 2023. Toros de Adolfo Martín (1º, ovacionado en el arrastre; 5º y 6º) y Pedraza de Yeltes (2º, 3º y 4º). Antonio Ferrera, ovación con saludos tras petición y ovación con saludos; El Cid, ovación con saludos y dos orejas; Manuel Escribano, ovación con saludos en ambos. Entrada: Dos tercios.

Guijuelo (Salamanca), Sábado, 19 de agosto de 2023. Toros de El Vellosino. Sebastián Castella, oreja y oreja, Alejandro Talavante, silencio y dos orejas, Manuel Diosleguarde, dos orejas y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de entrada.

Mimizan (Francia). Sábado 19 de agosto del 2023. Toros de José Cruz. Juan Leal, ovación y silencio; Adriano, oreja y silencio; y Yon Lamothe, ovación y ovación. Entrada: Más de tres cuartos de entrada.

Tafalla (Navarra), sábado 19 de agosto de 2023. Toros de Hnas. Azcona, muy bien presentados; el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Javier Herrero, oreja y silencio; Esaú Fernández, dos orejas y dos orejas; Raúl Rivera, silencio y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Mimizan (Francia), sábado 19 de agosto de 2023. Toros de José Cruz, dispares de hechuras pero bien presentados, astifinos. A menos y de corto viaje en general. Corrida cuatreña a excepción del cuarto. No se picó en exceso salvo al quinto, que entró dos veces al caballo. Juan Leal, silencio tras aviso en ambos; Adriano, oreja tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Yon Lamothe, silencio tras dos avisos y silencio. Entrada: Dos tercios.

Azuaga (Badajoz). Sábado 19 de agosto del 2023. Toros de Juan Albarrán para el rejoneador Leonardo Hernández, ovación y dos orejas; El Fandi, ovación y dos orejas; João Silva Juanito, dos orejas y ovación.

Cantalejo (Segovia). Sábado 19 de agosto del 2023. Toros de Hnos. Cambronell, de desigual presencia y faltos de raza. Uceda Leal, ovación y ovación; Gómez del Pilar, oreja y oreja; e Igor Pereira, que tomaba la alternativa, oreja y oreja. Entrada: Dos tercios de entrada. Igor Pereira tomó la alternativa con el toro ‘Recto’, Nº 29 y guarismo 9.

Ampudia (Palencia). Sábado 19 de agosto del 2023. Primera semifinal del Circuito de Novilladas de Castilla y León. Novillos de Puerto de San Lorenzo (1º y 2º) y Juan Luis Fraile (3º y 4º).  Manuel Martín, que sustituía a Raquel Martín, ovación y vuelta al ruedo tras aviso; y Mario Navas, ovación tras aviso y ovación.

Marchamalo (Guadalajara). Sábado 19 de agosto del 2023. Novillos de Soto de la Fuente. Víctor Hernández, dos orejas y oreja; Jesús Romero, oreja y dos orejas.

Saint Gilles (Francia), sábado 19 de agosto de 2023. Novillos de Málaga, Blohorn, Gallon y Tardieu, y un eral de La Paluna. Solalito, oreja y vuelta al ruedo; Nino Julian, vuelta al ruedo en ambos; el becerrista Víctor, oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Solalito se llevó el trofeo Chaquetilla de Oro al triunfador del festejo. El premio al mejor novillo fue para el lidiado por la ganadería de Gallon.

Escalona (Toledo). Sábado 19 de agosto del 2023. Novillos de El Collado. José María Trigueros, ovación con saludos y oreja; Jesús de la Calzada, oreja y oreja; Víctor Cerrato, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Santa Eulalia del Campo (Teruel). Sábado 19 de agosto del 2023. Toros de Santa Teresa. Sebastián Fernández, oreja y oreja y Ferrer Martín, oreja y ovación.

Atienza (Guadalajara). Sábado 19 de agosto del 2023. Toros de Bernardino Píriz. Emiliano Gamero, ovación y ovación; y Francisco Martín, ovación y dos orejas.

Rocío Chico (Huelva). Sábado 19 de agosto del 2023. Nocturna. Toros de María Guiomar Cortés de Moura. Diego Ventura, dos orejas y rabo y dos orejas, Andrés Romero, oreja y dos orejas y rabo.

Cortes de la Frontera (Málaga). Sábado 19 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Santiago Domecq Bohórquez, el tercero llamado Ganador, número 70, de pelo negro y nacido en 12/2020, premiado con la vuelta al ruedo. Para el rejoneador Pablo Donat, oreja, Javier Conde, dos orejas, José Antonio Canales Rivera, dos orejas y rabo, Miguel Ángel Pacheco, dos orejas y los novilleros Mario Sánchez, dos orejas y rabo y Moli de Ronda, oreja.

Ossa de Montiel (Albacete). Sábado 19 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Hermano Expósito González, Hermanos Segura y Torrenueva. Sergio López, oreja, Manuel Vera, oreja, Pedro Montaldo, oreja, Adrián Reinosa, dos orejas y rabo, Carlos de María, dos orejas y rabo.  

Fuenteguinaldo (Salamanca). Sábado 19 de agosto del 2023. Festival. Un novillo de Ganadería de Villalpando. Pedro Gutiérrez "El Capea", dos orejas.

Málaga. Sábado 19 de agosto del 2023. Novillos de Macandro, el primero llamado Renacuajo, número 56, castaño bocidorado, nacido en 03/2021, premiado con la vuelta al ruedo. Francisco José Mazo, dos orejas, Antonio Fernández, oreja con leve petición de la segunda, Jaime Navarrete, oreja, Gonçalo Alves, vuelta al ruedo tras aviso, y Simón Andreu, oreja tras aviso.

Los Barrios (Cádiz). Sábado 19 de agosto del 2023. Gran Semifinal. Novillos de Chamaco, el quinto llamado Botellero, número 46, colorado chorreado en verdugo y del guarismo 1, premiado con la vuelta al ruedo. Iván Rejas, oreja, El Mene, dos orejas, Alejandro Mariscal Ruíz, dos orejas tras aviso, Ángel Delgado, oreja, Javier Zulueta, dos orejas, Guillermo Luna, dos orejas y rabo.

Almendralejo (Badajoz). Sábado 19 de agosto del 2023. Novillos de La Cercada. Adrián Monroy, oreja y dos orejas y rabo, Hugo Sánchez, ovación y oreja, Jorge Hurtado, dos orejas y dos orejas y rabo.  

Almería. Sábado 19 de agosto del 2023. Tarde calurosa con un tercio de aforo. Novillos de Palomares bien presentados y juego desigual. Guillermo Corbacho de la ET Algeciras (oreja), Ernesto Lorenzo de la ET de Almería (dos orejas, El Gali de la ET Málaga, vuelta al ruedo, Alberto Donaire de la ET Valencia, dos orejas, Denis Martín de ET Almería, oreja y Ernesto Morales de ET Almería, dos orejas.

0 comentarios