Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 22 de agosto del 2023

Bilbao. Martes 22 de agosto de 2023. Toros de Fuente Ymbro, muy bien presentados, serios, pero de buenas y parejas hechuras. De buen en su conjunto, dentro de su variedad. Tres toros buenos y tres, deslucidos (3º, 5º y 6º). Bravo el cuarto. El primero, con clase, nobleza y fondo. Encastado y con mucha transmisión el segundo.  Miguel Ángel Perera, oreja y ovación con saludos tras aviso; Juan Leal, ovación tras aviso y silencio tras aviso; Leo Valadez, silencio y silencio. Entrada: Media plaza. Saludó Curro Javier tras parear al primero. Se desmonteró en el quinto Marco Leal.

Lumbrales (Salamanca). Martes 22 de agosto del 2023. Festival. Novillos de El Collado, de buen juego en términos generales. Manuel Diosleguarde, dos orejas y oreja, e Isaac Fonseca, ovación y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno en tarde calurosa.

Esquivias (Toledo). Martes 22 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Mariano de León (1° y 4°) y La Rinconada (2° y 3°) nobles en general. Uceda Leal, oreja, Cristian Escribano, dos orejas y los novilleros Nacho Torrejón, dos orejas y Raúl Puebla, dos orejas y rabo. Entrada: Media entrada.

0 comentarios