Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 24 de agosto del 2023, San Bartolomé

Bilbao. Jueves 24 de agosto de 2023. Toros del Puerto de San Lorenzo. Morante de la Puebla, pitos y ovación con saludos; Manuel Escribano, oreja con petición de la segunda y ovación con saludos; Roca Rey, oreja y palmas tras aviso. Entrada: Más de tres cuartos de entrada. Al finalizar el paseíllo, el público obligó a saludar una ovación a Andrés Roca Rey. El picador Juan Francisco Peña fue ovacionado en el segundo.

Sabiote (Jaén). Jueves 24 de agosto de 2023. Cuatro toros de Gregorio Garzón, de justa presencia los dos primeros; Cuarto y quinto de mejor presencia, destacando por su gran nobleza y calidad, aunque justos de fuerza. El segundo de la tarde marcado con el número 36 de nombre “Ricardito” fue indultado. Y dos novillos de Ruiz Cánovas jugados en tercero y sexto lugar, de juego noble. Curro Díaz, oreja y oreja; David Fandila “El Fandi”, dos orejas y rabo simbólicas y dos orejas; el novillero Abel de la Teresa, dos orejas y ovación. Entrada: Casi lleno.

San Bartolomé de Pinares (Ávila). Jueves, 24 de agosto de 2023. Toros de Alcurrucén. Esaú Fernández, dos orejas y dos orejas; Luis Gerpe, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Casavieja (Ávila). Jueves 24 de agosto del 2023. Novillos de Monte de la Ermita (2º y 3º) y Herranz López. Diego García, ovación y vuelta al ruedo; José Antonio Valenciajr., silencio y silencio; Clemente Jaume, vuelta al ruedo y oreja. Incidencias: el banderillero Juan José Rueda ‘El Ruso’ se desmonteró tras parear al cuarto.

La Granja de San Ildefonso (Segovia). Jueves 24 de agosto del 2023. "Judíon de Oro".  Novillos de Baltasar Ibán, bien presentado y de buen juego, excepto el cuarto. Destacó el primero. Dos erales de la misma ganadería para Olga Casado 3º y 6º. José María Trigueros,oreja y oreja; Marcos del Rincón, palmas y silencio; Olga Casado, palmas y ovación. Entrada: Casi lleno.

Navahermosa (Toledo). Jueves 24 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Juan Carlos García Rivera. Uceda Leal, ovación con saludos y oreja, Javier Castaño, dos orejas y ovación y el novillero Sergio Céspedes, dos orejas.

0 comentarios