Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 29 de agosto del 2023

Colmenar Viejo (Madrid). Martes 29 de agosto de 2023. Toros de Zacarías Moreno. José María Manzanares, silencio y silencio; Andrés Roca Rey, oreja protestada y silencio, Francisco de Manuel, saludos y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos.

Tarazona de Aragón (Zaragoza). Martes 29 de agosto de 2023. Toros de Román Sorando, mal presentados, de pocas fuerzas en conjunto. Morante de la Puebla, ovación con saludos y oreja; Sebastián Castella, ovación con saludos tras leve petición y aviso, y ovación con saludos tras dos avisos; y Juan Ortega, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Martes 29 de agosto del 2023. Utreros de Santafé Martón. Sergio Domínguez, silencio y oreja; Roberto Armendáriz, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda; Sebastián Fernández, oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Cuéllar (Segovia). Martes 29 de agosto del 2023. Toros de Fuente Ymbro y El Canario (3º). Sergio Galán, oreja y dos orejas; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y palmas; Adrián Venegas, ovación con saludos tras aviso y palmas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Cuenca. Martes 29 de agosto del 2023. Erales de Pedro Miota. David Fernández "El Gali", vuelta al ruedo con petición de oreja, Alejandro Casado, vuelta al ruedo, Dennis Martin, ovación con saludos, Pedro de la Hermosa, vuelta al ruedo, Simón Andreu, oreja y Daniel Moset, oreja con fuerte petición de la segunda.

0 comentarios