Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 30 de agosto del 2023

Cuenca. Miércoles, 30 de agosto de 2023. Toros de Rehuelga. Corrida muy bien presentada. Primero casi inválido, y el resto nobles, sosos y faltos de entrega. Algo más complicado el sexto. El Juli, palmas y dos orejas; Emilio de Justo, dos orejas y dos orejas; Roca Rey, oreja y ovación con saludos. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Al finalizar el paseíllo, Julián López "El Juli" recibió un galardón de las manos del concejal de Festejos de la ciudad de Cuenca por su trayectoria y por ser el diestro que más Puertas Grandes ha conseguido en la historia de la plaza de toros de Cuenca.

Palencia. Miércoles, 30 de agosto de 2023. Toros de Montalvo. El cuarto, de nombre Limpito, número 34, nacido en 04/19, de 540 kilos, de pelo negro, fue premiado con la vuelta al ruedo. El quinto fue devuelto tras lastimarse durante la lidia. El Fandi, oreja y dos orejas, Miguel Ángel Perera, silencio y dos orejas, Ginés Marín, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Sacedón (Guadalajara). Miércoles 30 de agosto del 2023. Toros de Amparo Valdemoro y José Luis Pereda, el segundo llamado Sinmombre, número 2, castaño y nacido en 03/2019 y el tercero llamado Banderilla, número 83, castaño y nacido en 03/2019, premiados con la vuelta al ruedo. El rejoneador Sebastián Fernández, dos orejas y oreja, Morenito de Aranda, dos orejas y dos orejas, David de Miranda, dos orejas y dos orejas. Tras el paseíllo, se guardó un minuto de silencio por el 38º aniversario de la muerte de José Cubero "Yiyo", fallecido en Colmenar Viejo (Madrid).

Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real). Miércoles 30 de agosto del 2023. Toros de Paco Sorando; excelente juego en general, el sexto fue premiado con la vuelta al ruedo. Sánchez Vara, dos orejas y dos orejas; Miguel Tendero, dos orejas y dos orejas y rabo; Joaquín Galdós, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Colmenar Viejo (Madrid). Miércoles 30 de agosto del 2023. Novillos de El Álamo. Joel Ramírez, ovación y silencio, Tomás Bastos que sustituía a Manuel Martín Morilla, oreja y palmas tras aviso, Alberto Donaire, ovación y silencio tras aviso. Tras el paseíllo, se guardó un minuto de silencio por el 38º aniversario de la muerte de José Cubero "Yiyo", fallecido en Colmenar Viejo (Madrid).

Gálvez (Toledo). Miércoles 30 de agosto del 2023. Festival flamenco. Novillos de Piedra Escrita de buena presencia y buen juego, el 4º fue premiado con la vuelta al ruedo. Fernando Robleño, ovación y dos orejas, Ángel Téllez, oreja y ovación y el novillero Nacho Torrejón, oreja.

0 comentarios