Blogia
pcctoros

Cuatro festejos en la feria taurina de Tlaxcala (México) 2023

José Luis Alatorre que encabeza la empresa Feria Toro presentó tres corridas de toros y una novillada, las cuales conformarán el tradicional ciclo taurino del venidero mes de noviembre que se celebrará en la plaza Jorge Aguilar "El Ranchero" de la ciudad de Tlaxcala. En compañía de Rosa Elena Nava García, presidenta del patronato de Feria, así como del matador Uriel Moreno, develaron las combinaciones en las que destaca la presencia del rejoneador Diego Ventura, además de Isaac Fonseca quien regresará a esta plaza por segundo año consecutivo. En esta ocasión los eventos se realizarán en conjunto con Sergio Hernández Weber, en calidad de director de MDT Toros, durante un escaparate en el que también se incluirá una novillada de oportunidad para seis destacados jóvenes de la baraja. Las corridas y la novillada darán inicio a las 16:30 horas, a excepción del 2 de noviembre que será a las 19:00 horas.

Jueves 2 de noviembre: Toros de Rancho Seco para el rejoneador Diego Ventura, Uriel Moreno "El Zapata" y Diego San Román.

Sábado 4 de noviembre: Toros de José Julián Llaguno para Ernesto Javier Tapia "Calita", Sergio Flores e Isaac Fonseca.

Sábado 11 de noviembre: Toros de Atlanaga para Arturo Macías, Gerardo Rivera y Héctor Gutiérrez.

Sábado 18 de noviembre: Novillos de distintas ganaderías tlaxcaltecas para Manolo Astorga, Fernando Carrillo, José de Alejandría, Luis Martínez, Omar Mora y Pablo Martínez.

0 comentarios