Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 1 de septiembre del 2023

Alcalá de Henares (Madrid). Viernes 1 de septiembre de 2023. Toros de Virgen María para El Fandi, oreja y dos orejas, Javier Cortés que sustituía a El Cordobés, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja con fuerte petición de la segunda, Víctor Hernández, que tomaba la alternativa, oreja y dos orejas tras aviso. Entrada: Media plaza. Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio por el empresario Martínez Uranga. Víctor Hernández tomará la alternativa con Doblado, número 39, de pelo negro.

Palencia. Viernes 1 de septiembre de 2023. Toros de María Guiomar Cortés de Moura, para rejones, y Zacarías Moreno. El sexto, de nombre Finito, número 9, de pelo colorado, nacido en 01/2019 y de 508 kg. de peso fue indultado. Diego Ventura, ovación y oreja; El Juli, palmas y dos orejas; y Fernando Adrián, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Más de tres cuartos.

Bayona (Francia). Viernes 1 de septiembre de 2023.  Toros de Garcigrande, desiguales de presentación y juego, con un buen toro, el 1º y dos exigentes, el 3º y el 5º, premiado con la vuelta al ruedo. Juan Leal, dos orejas y oreja; Andrés Roca Rey, silencio y dos orejas; y Adriano, silencio y oreja. Entrada: Casi lleno. Saludó en banderillas Marco Leal en el 1º, Viruta y Fernando Sánchez se desmonteraron tras parear al quinto.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Viernes 1 de septiembre del 2023. Toros de Hermanos Expósito González. José Ignacio Uceda Leal, silencio y silencio, Paul Abadía "Serranito", silencio y ovación y Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja.

Illescas (Toledo). Viernes, 1 de septiembre de 2023. Nocturna. Toros de Pallarés y uno, el tercero bis, de Benítez Cubero. David Galván, oreja en ambos; Borja Jiménez, ovación tras aviso y vuelta al ruedo; Ángel Téllez, silencio y oreja. Entrada: Menos de media plaza.

Ronda (Málaga). Viernes 1 de septiembre del 2023. Novillos de Juan Pablo Jiménez Pasquau de buen juego, destacando 1º y 6º. Moli de Ronda, oreja y ovación con saludos, Manuel Sanz de la Puerta, palmas y palmas tras dos avisos y Olga Casado, oreja y oreja.

0 comentarios