Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 3 de septiembre del 2023

Utrera (Sevilla). Domingo, 3 de septiembre de 2023. Toros de Fuente Ymbro, el primero Embriagado, número 94, negro mulato, nacido en 12/2018 y de 557 kilos de peso, fue indultado. Esaú Fernández, dos orejas y rabo simbólicos y oreja, Borja Jiménez, oreja y oreja tras aviso, Francisco de Manuel, oreja y oreja. Entrada: Media entrada.

Bayona (Francia). Domingo, 3 de septiembre de 2023. Toros de Zacarías Moreno, muy bien presentados, serios. Con bravura en líneas generales, aunque a alguno les faltó fondo. Destacaron el tercero, cuarto y sexto.  Manuel Escribano, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda, Emilio de Justo, oreja y ovación, Alejandro Mora, que tomaba la alternativa, ovación con saludos tras aviso y dos orejas. Entrada:  Más de tres cuartos de entrada.  Alejandro Mora tomó la alternativa con Diablillo, nº 75, nacido en 10/2018, de 541 kg y de capa colorado. Los banderilleros Ángel Gómez y José Manuel Pérez Valcarce se desmonteraron tras parear al quinto.

Zalamea la Real (Huelva). Domingo 3 de septiembre del 2023. Toros de los Herederos de José Luis Osborne Vázquez, destacando segundo quinto y sexto. Curro Díaz, ovación y oreja, El Cid, dos orejas y ovación, David De Miranda, ovación y oreja tras aviso. Entrada: Casi lleno.  

Motilla del Palancar (Cuenca). Domingo 3 de septiembre de 2023. Seis toros de Alcurrucén, correctos de presencia, entre los que destacaron segundo, tercero y cuarto. Juan Ortega, silencio y dos orejas; Pablo Aguado, oreja y dos orejas; Tomás Rufo, oreja y dos orejas. Entrada: Más de media plaza en un festejo condicionado por el aire.

Peralta (Navarra). Domingo 3 de septiembre del 2023. Novillos de El Retamar, el 5º bis de Toropasión, premiado con la vuelta al ruedo. Álvaro Seseña, vuelta tras petición y oreja; Jorge Molina, silencio y silencio; Valentín Hoyos, silencio tras dos avisos y dos orejas. Entrada: Media plaza.

0 comentarios