Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 7 de septiembre del 2023

Valladolid, jueves 7 de septiembre de 2023. Segunda de la Feria de la Virgen de San Lorenzo. Menos de media entrada. Toros de Antonio Bañuelos. Miguel Ángel Perera, gran ovación tras aviso y oreja, Joselito Adame, ovación y ovación, Fernando Adrián, que sustituía a Daniel Luque, ovación y dos orejas. Entrada: Menos de media plaza. Se desmonteró Javier Ambel tras banderillear al primero. Destacó en el tercio de varas Alberto Sandoval en el sexto.

Villaseca de la Sagra (Toledo). Jueves, 7 de septiembre de 2023. Novillos de Montealto. El quinto, de nombre Limonero, número 13, nacido en 11/19 y pelo castaño bocidorado, fue premiado con la vuelta al ruedo. Jorge Molina, silencio y dos orejas: García Pulido, silencio y dos orejas; y Tristán Barroso, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Más de tres cuartos.

Pozuelo de Alarcón (Madrid). Jueves 7 de septiembre del 2023. Novillos de Torrenueva. José Rojo, ovación y oreja; y Sergio Rodríguez, ovación tras petición y oreja.

Calasparra (Murcia). Jueves 7 de septiembre del 2023. 4º de la Feria del Arroz. Novillos de Pedrés. Mario Arruza, que sustituía a Cristiano Torres, oreja y ovación; Lalo de María, oreja y ovación tras aviso; y Marcos del Rincón, oreja con petición de la segunda y . Incidencias: El novillero Lalo de María fue atendido en la enfermería tras haber sufrido una fuerte voltereta en la faena de muleta del quinto. El parte médico que firma el Doctor Ricardo Robles reza lo siguiente sobre sus lesiones: ‘Herida inciso contusa parietal izquierdo, se sutura bajo anestesia. Varetazo en muslo derecho. Hiperventilación bilateral. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia. Trasladado a Hospital para TAC.’  Los tres novilleros saludaron una ovación tras el paseíllo.

Peralta (Navarra). Jueves 7 de septiembre del 2023. Novillos de Ganadería de Pincha, de Lodosa, bien presentados aunque desiguales y nobles; primero, segundo y quinto, aplaudidos en el arrastre. Álvaro Seseña, que sustituyó a Felipe Miguel Negret, ovación y silencio tras aviso; Diego Bastos, silencio y oreja; y Alejandro Chicharro, vuelta tras petición y saludos tras aviso. Entrada: Más de media plaza.

Villarrubia de Santiago (Toledo). Jueves 7 de septiembre del 2023. Novillos de La Campana, de gran juego. El primero se lesionó y el ayuntamiento regaló el sobrero al finalizar el festejo. Manolo Vázquez, silencio, oreja y silencio en el de regalo; y Miguel Serrano, ovación y dos orejas.

Sotillo de la Adrada (Ávila). Jueves 7 de septiembre del 2023. Novillos de Antonio San Román (1º,2º, 4º y 6º), y Monte la Ermita (3º y 5º). Rafael Reyes, que sustituyó a José Antonio Valencia jr., silencio tras dos aviso y silencio; Pablo Páez, vuelta al ruedo y bronca tras tres avisos; Bruno Aloi, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada.

0 comentarios