Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 8 de septiembre del 2023

Valladolid. Viernes 8 de septiembre de 2023. Toros de Victorino Martín. El Juli, oreja, silencio y oreja, Emilio de Justo, silencio tras aviso, oreja y silencio. Entrada: Lleno.

Albacete. Viernes, 8 de septiembre de 2023. Toros de Fuente Ymbro. Muy seria y manejable, salvo el primero, que fue complicado. Sergio Serrano, silencio y oreja; José Fernando Molina, oreja y ovación con saludos; y Cristian Pérez, palmas y vuelta al ruedo. Entrada: Media plaza. Saludó en banderillas del tercero David Adalid. Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de José Antonio Martínez Uranga y el picador José Mazo. El público sacó a saludar a los tres toreros.

Aranjuez (Madrid), viernes, 8 de septiembre. Tradicional Corrida del Motín. Corrida Goyesca. Dos toros de David Ribeiro Telles (1º y 4º), dos toros de Zacarías Moreno (2º y 5º)  y dos novillos de Garcigrande (3º y 6º). El rejoneador Joao Ribeiro Telles, oreja y silencio, el matador Álvaro Lorenzo, oreja y ovación y el novillero con picadores Manuel Román, ovación y dos orejas.  Entrada:

Barbastro (Huesca). Viernes 8 de septiembre del 2023. Toros de Las Monjas. Sánchez Vara, ovación y dos orejas; Imanol Sánchez, ovación y silencio y André Lagravere ‘El Galo’, oreja y oreja.

Béjar (Salamanca). Viernes 8 de septiembre del 2023. Toros de El Vellosino. Curro Díaz, dos orejas y ovación; Joaquín Galdós, ovación y dos orejas y rabo; y Manuel Diosleguarde, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Casi tres cuartos de entrada.

Higuera de las Dueñas (Ávila). Viernes 8 de septiembre del 2023. Toros de Hnos. Cambronell. Jairo Miguel, dos orejas y dos orejas y rabo; Alejandro Parralo, silencio y dos orejas; y David Garzón, dos orejas y silencio. Entrada: Tres cuartos. de entrada.

Cintruénigo (Navarra). Viernes 8 de septiembre del 2023. Toros de Torrealta, cómodos de cara y colaboradores. El quinto, premiado con la vuelta al ruedo, intento de indulto (no permitido en Navarra en plazas de esa categoría). Roberto Armendáriz; saludos y silencio tras aviso; Miguel Ángel Perera, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso; y Pablo Aguado, silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

Don Benito (Badajoz). Viernes 8 de septiembre del 2023. Corrida del Día de Extremadura. Toros de Fermín Bohórquez(1º) y Virgen María, justos de fuerza y nobles en general, destacando el séptimo toro de Virgen María que fue premiado con la vuelta al ruedo. La rejoneadora Lea Vicens, oreja, Alejandro Talavante, dos orejas y silencio, Ginés Marín, que sustituía a Morante de la Puebla, dos orejas y oreja, Joao Silva "Juanito", dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Santoña (Cantabria). Viernes 8 de septiembre del 2023. Dos toros de Ana Romero (1º) y Los Espartales (4º), para rejones, y dos toros y dos novillos de Santiago Domecq para la lidia a pie. El rejoneador Diego Ventura, ovación y dos orejas; el matador de toros Sebastián Castella, ovación y dos orejas; y el novillero Daniel Medina, oreja y oreja.

Arganda del Rey (Madrid). Viernes 8 de septiembre del 2023. 4ª de la Feria de la Vid de Oro. Lleno de “No Hay Billetes”. Novillos de Ana Romero, de juego complicado. Álvaro Seseña, silencio en su lote; Alejandro Peñaranda, silencio y vuelta protestada tras leve petición minoritaria; y Alejandro Chicharro, oreja y ovación. Entrada: Por primera vez en su historia, se colgó el cartel de “No Hay Billetes”. Sentados en las gradas aprox. 2000 personas, en total con las de pie, unas 4500/5000. Se prevé el mismo tono para el lunes.

Calasparra (Murcia). Viernes 8 de septiembre del 2023. Novillos de Pincha para Marcos Linares, oreja tras aviso y ovación; Diego Bastos, ovación en su lote; y Tristán Barroso, oreja tras aviso y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Guadalix de la Sierra (Madrid). Viernes 8 de septiembre del 2023. Novillos de Zacarías Moreno. Guillermo García Pulido, oreja y ovación; y Cristiano Torres, oreja y ovación.

Monesterio (Badajoz). Viernes 8 de septiembre del 2023. Toros para rejones de Luis Albarran. Andy Cartagena, dos orejas y oreja; y Leonardo Hernández, oreja y ovación. Por Colleras, dos orejas.

Pozuelo de Alarcón (Madrid). Viernes 8 de septiembre del 2023. Toros de Dehesa de Guadarrama. Andrés Romero, oreja y dos orejas; y Sebastián Fernández, oreja y ovación. Entrada: Más de media plaza.

Castillo de Bayuela (Toledo). Viernes 8 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Los Mimbrales. Serafín Marín, dos orejs y oreja, Esaú Fernández, ovación con saludos y ovación con saludos.

Cebolla (Toledo). Viernes 8 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Castillejo de Huebra. Cristian Escribano, ovación y ovación, Juan de Castilla, ovación y dos orejas y el novillero Abraham Reina, vuelta al ruedo.

Saldaña (Palencia). Viernes 8 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Francisco Ruiz Meléndez para el rejoneador Luis Rodríguez que sustituía a Mario Pérez Langa, vuelta al ruedo, Víctor Janeiro, dos orejas y rabo y ovación, Javier Herrero dos orejas y rabo y una oreja y el novillero Antonio Boyano, ovación con saludos.

Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Viernes 8 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Chamaco. José Antonio Canales Rivera, oreja y oreja, Carlos Aranda, oreja y ovación y el novillero Joselito de Córdoba, dos orejas.    

Villoria (Salamanca). Viernes 8 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de El Gustal de Campocerrado para el rejoneador Francisco Martín, ovación con saludos, Julio Benítez "El Cordobés", oreja, Juan del Álamo, dos orejas y la novillera Raquel Martín, dos orejas y rabo.

0 comentarios