Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 13 de septiembre del 2023

Albacete. Miércoles 13 de septiembre. Sexta del abono de la Feria de la Virgen de Los Llanos. Toros de Nuñez del Cuvillo y Luis Algarra (4º y 5º), mansos y deslucidos a excepción de primero y segundo, que fueron los que más se dejaron. Diego Urdiales, que sustituía a Morante de la Puebla, ovación tas aviso y silencio; José María Manzanares, ovación y ovación; y Alejandro Talavante, silencio y silencio. Entrada: Lleno.

Murcia. Miércoles 13 de septiembre. Cuarta de Feria. Corrida de la Prensa. Toros de La Palmosilla. Rafaelillo, ovación y dos orejas, Fernando Adrián que sustituia a Daniel Luque, oreja y dos orejas y Jorge Martínez, oreja y dos orejas. Entrada: Un cuarto. Tras romperse el paseíllo se entregaron unos detalles a los actuantes y el ganadero con motivo de la celebración de la Corrida de la Prensa.

Almodóvar del Campo (Ciudad Real). Miércoles 13 de septiembre del 2023. Toros de María Loreto Charro Santos. Emilio de Justo, ovación y dos orejas; Juan Ortega, oreja y silencio; Roca Rey, silencio y dos orejas. Entrada: Lleno.

Los Yébenes (Toledo). Miércoles 13 de septiembre del 2023. Novillos de Los Ronceles, de juego extraordinario. Todos fueron ovacionados en el arrastre. El primero se lesionó y tuvo que ser apuntillado, se corrió turno y salió un sobrero después. Miguel Serrano, oreja y dos orejas; Cid de María, oreja y silencio; y Estrella Magán, que debutaba con picadores, oreja y oreja. Estrella Magán debutó con el novillo Rayito, Nº 9 , negro. Miguel Serrano se alzó con el primer trofeo Jacinto López El Tinti. Entrada: Media plaza.

Tordesillas (Valladolid). Miércoles 13 de septiembre del 2023. Toros de El Canario. Andy Cartagena, que sustituía a Leonardo Hernández, silencio y dos orejas; Sergio Galán, ovación en su lote; y Sebastián Fernández, dos orejas y ovación.

El Tiemblo (Ávila). Miércoles 13 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Carreros de buena presencia y juego variado, el 5º fue premiado con la vuelta al ruedo. Morenito de Aranda, ovación tras fuerte petición con bronca al palco y oreja, Francisco José Espada, oreja y ovación y el novillero Clemente Jaume, silencio y oreja. Entrada: Más de media plaza.

0 comentarios