Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 14 de septiembre del 2023

Albacete. Jueves 14 de septiembre de 2023. Toros de Victoriano del Río. Sebastián Castella, ovación tras aviso y oreja con petición de la segunda, Emilio de Justo, oreja y ovación con saludos, Tomás Rufo, ovación y ovación. Entrada: Casi tres cuartos de plaza. El banderillero Morenito de Arles saludó una ovación tras parear al quinto.

Guadalajara, jueves 14 de septiembre de 2023. Primera de la Feria de la Antigua. Toros de El Pilar y Luis Algarra (5º bis), de buena presencia y juego variado.  José María Manzanares, palmas y dos orejas, Roca Rey, oreja y dos orejas, Francisco de Manuel, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Casi tres cuartos. Antonio Chacón saludó una ovación tras parear al segundo. Lo propio hizo el subalterno Juan Carlos Rey tras banderillear al sexto.

Nimes (Francia). Jueves 14 de septiembre de 2023. Primera de la Feria de la Vendimia. Toros de Robert Margé. El segundo de la tarde, de nombre Albe, Nº 178, y el sexto de la tarde, de nombre ‘Levant’, Nº 87, fueron premiados con la vuelta al ruedo. Arturo Saldívar que confirmaba la alternativa, ovación tras aviso y pitos, Adrien Salenc "Adriano", dos orejas y ovación con saludos tras dos avisos, Raphael Raucoule "El Rafi", oreja y dos orejas. Entrada: Un cuarto de plaza.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Jueves 14 de septiembre del 2023. Novillos de Baltasar Ibán, el sexto de nombre Saltillo, número 44, premiado con la vuelta al ruedo. Jorge Molina, ovación con saludos, silencio y ovación con saludos el que mató por Nek Romero; Nek Romero, oreja en el único que mató (herido); y Alejandro Chicharro, ovación con saludos y silencio. Entrada: Tres cuartos. Incidencias: Nek Romero pasó por su propio pie a la enfermería tras sufrir una cornada de 10 cm en el muslo izquierdo.

Parte médico de Nek Romero: Cornada en la cara posterior del tercio medio del muslo izquierdo con una trayectoria ascendente de aproximadamente 10 centímetros. Limpieza y drenaje que se fija en extremo proximal con piel subcutánea. Regulación de bordes y sutura.  Acudir a MAP y en 8 días le retirarán drenaje. Trasladado al Hospital de Móstoles.


Cerceda (Madrid). Jueves 14 de septiembre del 2023. Novillos de Hermanos Sánchez de León, nobles y manejable, destacando el encastado tercero y el bravo sexto, premiado con la vuelta al ruedo. David López, ovación tras aviso y dos orejas; Rubén Núñez, silencio tras aviso y ovación tras aviso; y Juan Herrero, oreja tras aviso y oreja.

Villanueva del Campo (Zamora). Jueves 14 de septiembre del 2023. Novillos de Antonio Bañuelos. El tercero, premiado con la vuelta al ruedo para Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo; y José María Martín, silencio y dos orejas y rabo.

Villatobas (Toledo). Jueves 14 de septiembre del 2023. Toros de Aurelio Hernando. Rui Fernandes, ovación y oreja; y Andy Cartagena, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno.

Castellar de Santiago (Ciudad Real). Jueves 14 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Venta Nueva para el rejoneador Felipe Alcaraz, dos orejas, Adrián Reinosa, oreja, Francisco José Mazo, dos orejas y rabo y Alejandro Quesada, dos orejas.

Minglanilla (Cuenca). Jueves 14 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Ignacio Frías. Javier Vázquez, oreja, Jesús Duque, dos orejas, Miguel Senent "Miguelito", dos orejas y Tomás González, palmas. Entrada: Casi lleno.

Ólvega (Soria). Jueves 14 de septiembre del 2023. Festival. Toros y novillos de José Samuel Pereira Lupi y Toropasión para el rejoneador Mario Pérez Langa, dos orejas y oreja, Pedro Andrés, oreja, José María Rosado, silencio e Isaac Galvín, silencio. 

0 comentarios