Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 15 de septiembre del 2023

Albacete. Viernes 15 de septiembre de 2023. Viernes 115 de septiembre de 2023. Toros de Daniel Ruiz y Jandilla (1º y 6º) . El primero, de Jandilla, de nombre Adrián, número 50, de 509 kilos, nacido en 12/18, fue premiado con la vuelta al ruedo. El Juli, dos orejas y oreja; Paco Ureña, oreja y ovación; y Andrés Roca Rey, dos orejas y silencio tras dos avisos. Entrada: Lleno de “no hay billetes”. Al finalizar el paseíllo, Julián López "El Juli" fue reconocido con un galardón entregado por el Ayuntamiento de Albacete y otro, por el capítulo de la Fundación Toro de Lidia.

Guadalajara. Viernes 15 de septiembre de 2023. Toros de Garcigrande y Luis Algarra (1º y 5º). Sebastián Castella, ovación tras leve petición y y oreja tras aviso con petición de la segunda, Fernando Adrián, que sustituía a Morante de la Puebla, dos orejas y ovación tras leve petición, Tomás Rufo, silencio y ovación. Entrada: Entrada: Dos tercios.

Nimes (Francia). Viernes 15 de septiembre de 2023. Segunda de la Feria de la Vendimia. Mano a mano. Toros de La Quinta. Daniel Luque, dos orejas, oreja y dos orejas; y Emilio de Justo, oreja, ovación y dos orejas. Entrada: Media plaza. El público obligó a saludar a Daniel Luque y Emilio de Justo tras romperse el paseíllo. Se desmonteraron Iván García tras parear al tercero y Juan Contreras en el quinto.

Coria del Río (Sevilla). Viernes 15 de septiembre del 2023. Toros y novillos de Juan Albarrán.  José Luis Villalba, oreja y dos orejas; Lama de Góngora, dos orejas y dos orejas tras aviso; Mario Diéguez, vuelta al ruedo y dos orejas; y el novillero Antolín Jiménez, palmas tras dos avisos y dos orejas. Entrada: Algo más de tres cuartos de entrada.  

Fuenlabrada (Madrid). Viernes 15 de septiembre de 2023. Toros de Fuente Ymbro. El Fandi, ovación con saludos y dos orejas, Francisco José Espada, dos orejas y silencio, Ángel Téllez, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Madridejos (Toledo). Viernes 15 de septiembre del 2023. Toros de Alcurrucén. Uceda Leal, oreja y dos orejas; Jiménez Fortes, ovación y oreja; y Raúl Rivera, ovación y silencio. Entrada: Media entrada.

Los Navalmorales (Toledo). Viernes 15 de septiembre del 2023. Novillos de Carriquiri, manejables. Rafael Reyes, ovación y dos orejas, Clemente Jaume, ovación y ovación y Gonzalo Capdevila que debutaba con picadores, dos orejas y silencio tras dos avisos.  

Riaza (Segovia). Viernes 15 de septiembre del 2023. Novillos de Dolores Aguirre. El Melli, oreja y ovación; Fabio Jiménez, silencio y silencio; y Jesús de la Calzada, ovación y dos orejas

Salamanca. Viernes 115 de septiembre de 2023. Novillos de Lorenzo Espioja. El quinto, de nombre Palmero, número 5, de 489 kilos, negro burraco, nacido en 01/2020, fue premiado con la vuelta al ruedo. Valentín Hoyos, palmas tras aviso y oreja; Ismael Martín, oreja y dos orejas; y Mario Navas, ovación con saludos desde el tercio y palmas. Entrada: Un tercio de entrada.

Ampuero (Cantabria). Viernes 15 de septiembre del 2023. Toros de Barcial. Sergio Domínguez, oreja y oreja; Andrés Romero, dos orejas y oreja; y Sebastián Fernández, oreja y dos orejas.

Arcos de Jalón (Soria). Viernes 15 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Charro de Llen. Rubén Sanz, oreja y oreja con fuerte petición de segunda y el novillero Jesús Romero que sustituía a Carla Otero, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Jadraque (Guadalajara). Viernes 15 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Juan Barriopedro. Morenito de Aranda, ovación y ovación, Curro de la Casa, ovación y ovación.

0 comentarios