Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 16 de septiembre del 2023

Nimes (Francia). Sábado 16 de septiembre de 2023. Tercera de la Feria de la Vendimia. Matinal. Mano a mano. Toros de Fermín Bohórquez, de variado juego. Diego Ventura, ovación, dos orejas y oreja; y Lea Vicens, ovación, ovación y dos orejas. Entrada: Casi tres cuartos. Ambos rejoneadores sacaron a sus caballos al finalizar el paseíllo.

Nimes (Francia). Sábado 16 de septiembre de 2023. Feria de la Vendimia. Toros de Victoriano del Río. Alejandro Talavante, palmas y oreja, Thomas Duffau, ovación con saludos y oreja, Roca Rey, silencio tras aviso y dos orejas tras dos avisos. Entrada: Lleno.

Albacete. Sábado 16 de septiembre de 2023. Toros de La Quinta. El Cid, oreja y vuelta al ruedo, Daniel Luque, palmas y silencio, Emilio de Justo, ovación con saludos y ovación con saludos. Entrada: Casi tres cuartos de plaza. El publico obliga a salir a saludar a Manuel Jesús "El Cid".

Écija (Sevilla). Sábado 16 de septiembre de 2023. Toros de Julio de la Puerta, en general bravos y exigentes. Primero, encastado con recorrido corto; segundo, noble con pocas fuerzas; tercero, áspero y reservón; cuarto, bravo y encastado; quinto, noble y exigente a menos, y sexto, bravo y encastado. Manuel Escribano, oreja y vuelta al ruedo tras aviso; Borja Jiménez, oreja y dos orejas; y El Astigitano, oreja y oreja. Entrada: Algo más de media plaza. El Astigitano pasó a la enfermería tras la muerte del tercero, donde fue atendido de: “Herida contusa en muslo izquierdo. Herida contusa en hemitórax derecho. Contusión en el tobillo izquierdo, dejando inmovilización con cinta Kinesiológica. Politraumatismo general”.

Guadalajara. Sábado 16 de septiembre de 2023. Quinta de la Feria de La Antigua. Toros de Luis Algarra y Hermanos Tornay (3º), que sustituían a los anunciados de José Vázquez. El Fandi, ovación con saludos y dos orejas, Ginés Marín, dos orejas y palmas, Víctor Hernández que sustituía a Cayetano, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Más de media plaza.

Majadahonda (Madrid). Sábado 16 de septiembre del 2023. Toros de Adolfo Martín. Rafaelillo, oreja y oreja, Morenito de Aranda, ovación y dos orejas; y Javier Cortés, oreja y oreja.

Salamanca. Sábado 16 de septiembre de 2023. Toros de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez. Sebastián Castella, ovación y dos orejas, José María Manzanares,  oreja y silencio, Tomás Rufo, ovación tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Torralba de Calatrava (Ciudad Real). Sábado 16 de septiembre del 2023. Toros de Couto de Fornilhos. Cristian Escribano, silencio y vuelta al ruedo, Jesús Enrique Colombo, oreja y ovación, Antonio Linares, vuelta al ruedo y dos orejas.

Riaza (Segovia). Sábado 16 de septiembre del 2023. Toros de Valdellán. Adrián De Torres, silencio tras tres avisos y silencio; Ángel Sánchez, silencio y silencio; e Isaac Fonseca, dos orejas y dos orejas.  

Sangüesa (Navarra). Sábado 16 de septiembre del 2023.  Toros de Sobral. Javier Herrero, ovación y dos orejas, Joaquín Galdós, oreja y silencio, Jorge Isiegas que sustituía a Arturo Saldívar, silencio y silencio.

Yepes (Toledo). Sábado 16 de septiembre del 2023. Toros de Albarreal, bien presentados y con opciones. El rejoneador Roberto Armendáriz, dos orejas y oreja; Antonio Ferrera, dos orejas y dos orejas y Gómez del Pilar, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Más de media entrada.

Galapagar (Madrid). Sábado 16 de septiembre del 2023. Novillos de Rocío de la Cámara. Diego García, dos orejas y rabo y oreja con fuerte petición de la segunda; José Rojo, dos orejas y dos orejas; y Víctor Cerrato, ovación y dos orejas.

Los Molinos (Madrid). Sábado 16 de septiembre del 2023. Novillos de Fuente Ymbro, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Juan Herrero, oreja y oreja; Alejandro Chicharro, vuelta al ruedo y dos orejas, Cristiano Torres, vuelta al ruedo y oreja.

Mejorada del Campo (Madrid). Sábado 16 de septiembre del 2023. Novillos de El Cubo para Borja Ximelis, silencio y silencio; y Fuentes Bocanegra, oreja y ovación

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Sábado 16 de septiembre del 2023.  Novillos de Cebada Gago. Novillos de Cebada Gago, muy bien presentados y de muy buen juego. Destacado, 1º, 4º y 5º, ovacionados en el arrastre. Pablo Páez, oreja y oreja; José María Trigueros, oreja y vuelta al ruedo y Alejando Peñaranda, silencio y ovación. Entrada: Tres cuartos.

San Agustín de Guadalix (Madrid). Sábado 16 de septiembre del 2023. Novillos de Ángel Luis Peña. David López, silencio y ovación; Fabio Jiménez, silencio tras aviso y ovación tras aviso; y Samuel Navalón, silencio tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: Media plaza. Al finalizar el paseíllo sonó el Himno Nacional de España.

Valdetorres de Jarama (Madrid). Sábado 16 de septiembre del 2023. Novillos de Los Eulogios, San Isidro y Mariano y Carmen Arroyo. Guillermo García Pulido, ovación y dos orejas; Sergio Rodríguez, oreja y oreja; y Marcos del Rincón, ovación y silencio.

Ubrique (Cádiz). Sábado 16 de septiembre del 2023. Novillos de Sonia González y Chamaco (4º y 5º).  Mario Sánchez, dos orejas y rabo y oreja; Sergio Sánchez, dos orejas tras aviso y vuelta al ruedo tras dos avisos; y Moli de Ronda, que debutaba con picadores, dos orejas y oreja.  Se desmonteraron Juan Rojas y José Magaña tras parear al cuarto.

Escalonilla (Toledo). Sábado 16 de septiembre del 2023. Novillos de Montes de Oca. Rocío Romero, ovación con saludos y dos orejas y rabo, y Manolo Vázquez, silencio tras dos avisos y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Piedrabuena (Ciudad Real). Sábado 16 de septiembre del 2023. Toros de Guadajira. Óscar Lorente que sustituía a Rocío Arrogante, ovación, vuelta al ruedo y dos orejas y Pablo Donat, silencio, vuelta al ruedo y dos orejas.

Almodóvar del Campo (Ciudad Real). Sábado 16 de septiembre del 2023. Toros de Fermín Bohórquez. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas, Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas y rabo, Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno.

Malagón (Ciudad Real). Sábado 16 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Jiménez Pasquau, excelentes, vuelta para tercero, cuarto y quinto. Aníbal Ruiz, dos orejas y dos orejas y rabo; Carlos Aranda, oreja y dos orejas. El becerrista Juan Robles, dos orejas. Entrada: Media plaza.

Dos Barrios (Toledo). Sábado 16 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Diego Curiel y Eugenio Frías. Manuel Barea "El Arqueño", dos orejas y dos orejas y rabo, y el novillero Antolín Jiménez, ovación y dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza.

Casatejada (Cáceres). Sábado 16 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de El Cubo, Fuentespino y Víctor Huertas. El rejoneador Luis Pimenta, dos orejas y dos orejas y rabo, Rafael Cerro, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo, y el novillero Eduardo Neyra, dos orejas y rabo y oreja.  

Cifuentes (Guadalajara). Sábado 16 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Francisco de La Puerta (Finca El Chaparral), buenos. El rejoneador José Miguel Callejón, oreja; Miguel Tendero, dos orejas y dos orejas; Iván Abasolo, oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Calzada de Oropesa (Toledo). Sábado 16 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Emilio Artalejo, manejables. Raúl Rivera, que sustituía a Uceda Leal, dos orejas y dos orejas y rabo; Ángel Téllez, oreja y dos orejas; y el novillero Pedro Luis, dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

El Barraco (Ávila). Sábado 16 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Pablo Mayoral. Domingo López Chaves, ovación, Fernando Robleño, ovación, Daniel Barbero, oreja y el novillero Pepe Luis Cirugeda, oreja. 

Lanteira (Granada). Sábado 16 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Yerbabuena y Castillo de la Reina. Lama de Góngora, ovación y dos orejas, José Cabrera, oreja y oreja. Entrada: Lleno.

Torremocha (Cáceres). Sábado 16 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de El Quintanar. Posada de Maravillas, oreja y dos orejas y Toñín, dos orejas y dos orejas.

Yunquera de Henares (Guadalajara). Sábado 16 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Dehesa de Guadarrama. Álvaro de la Calle, ovación, Francisco José Palazón, oreja, Jorge Mallén, ovación, Javier Cuartero, dos orejas.

Montemayor de Pililla (Valladolid). Sábado 16 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Casas de la Bubilla y José Luis Mayoral. Alejandro González, dos orejas y Juan Alonso, dos orejas.

0 comentarios