Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 17 de septiembre del 2023

Nimes (Francia). Domingo 17 de septiembre de 2023. Sexta de la Feria de la Vendimia. Novillada matinal. Novillos de Olivier Fernay, de escaso juego. Lalo de María, ovación en su lote; Diego Bastos, silencio y ovación; y Nino Julian, palmas y silencio tras aviso. Entrada: Un tercio de entrada.

Nimes (Francia). Domingo 17 de septiembre de 2023. Feria de la Vendimia. Toros de Victoriano del Río. El Juli, dos orejas y oreja, Tomás Rufo, dos orejas con petición de rabo y ovación tras aviso, Solal Calmet "Solalito", que tomaba la alternativa, vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Lleno de “No hay billetes”. Al finalizar el paseíllo, El Juli recibió una gran ovación cuando recogió un regalo entregado por la ciudad de Nimes mientras la plaza en pie cantó la Marsellesa.

Salamanca. Domingo 17 de septiembre de 2023. Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana de El Puerto para Alejandro Talavante, oreja y oreja, Emilio de Justo, ovación tras aviso y oreja, Andrés Roca Rey, ovación y pitos tras aviso. Entrada: Lleno.
 
Madrid. Domingo 17 de septiembre de 2023. Toros de Partido de Resina (1º, 3º y 4º), Sobral (2º, 5º y 6º) y Hnos Condado Ruiz (3º bis). El primero, de buena condición pero falto de fuerzas; el segundo, de excelente presencia pero brusco; el tercero bis, defensivo y deslucido; el cuarto, fino y sin opciones; el quinto, complejo; y el sexto, deslucido. Octavio Chacón, saludos tras dos avisos y silencio tras aviso; Juan de Castilla, que confirmaba la alternativa, silencio tras dos avisos y vuelta al ruedo; y Ángel Sánchez, ovación y silencio. Entrada: Cerca de un tercio.

Los Molinos (Madrid). Domingo 17 de septiembre del 2023. Novillos de Casa de Los Toreros. Guillermo García Pulido, ovación, oreja y silencio en el que mató por Ismael Martín; Ismael Martín, ovación (lesionado), Víctor Cerrato, oreja y vuelta al ruedo. Incidencias: Ismael Martín sufrió una lesión en el hombro tras sufrir un golpe en un arreón del novillo al descabellar al segundo. Fue atendido en primera instancia en la enfermería, donde le inmovilizaron el hombro. Este lunes será revisado en un Hospital de Salamanca para someterse a un estudio radiológico para conocer con mayor precisión otras posibles lesiones, según han informado su apoderado Ángel Castro y su mozo de espadas Miguel Linejo.

Fuensalida (Toledo). Domingo 17 de septiembre del 2023. Novillos de Domingo Hernández, de vuelta al ruedo el cuarto. Jorge Molina, palmas y oreja, Alejandro Peñaranda, oreja y oreja y Samuel Navalón,  dos orejas y silencio.  

San Agustín del Guadalix (Madrid). Domingo 17 de septiembre de 2023. Feria de Moncalvillo. Novillos de Montealto. Gran novillada en su presentación y de buen juego en general excepto el sexto. Al novillo Soñador, con el número 7 y lidiado en tercer lugar, se le dio la vuelta al ruedo. Mario Navas, silencio y palmas tras aviso; Manuel Román, silencio tras aviso y silencio tras aviso; y Alejandro Chicharro, dos orejas y oreja. Entrada: Casi media plaza. Sonó el Himno Nacional al finalizar el paseíllo. Saludaron en el tercero Héctor Vicente a caballo y Antonio Cama en banderillas

La Torre de Esteban Hambrán (Toledo). Domingo 17 de septiembre del 2023. Novillos de Couto de Fornilhos. Daniel Pérez, oreja y ovación y Eduardo Neyra, silencio y silencio.

Becerril de la Sierra (Madrid). Domingo 17 de septiembre del 2023. Novillos de José Cruz. Jesús Martínez, vuelta al ruedo y ovación, David López, silencio y vuelta a ruedo tras petición, Juan Herrero, oreja y silencio.

Logroño, domingo 17 de septiembre de Toros de 2023.  Primera de la Feria de San Mateo. Toros de Fermín Bohórquez, bien presentados. El mejor fue el sexto. y el primero, repetidor y con fijeza. A los demás les faltó entrega. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Sergio Domínguez, oreja y oreja; y Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. Entrada: Un tercio.

Murcia. Domingo 17 de septiembre de 2023. Toros de Los Espartales. Bien presentados y de buen juego en general. Andy Cartagena, dos orejas y vuelta al ruedo tras petición; Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo; y Lea Vicens, oreja con petición de la segunda y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Arroyo de la Luz (Cáceres). Domingo 17 de septiembre del 2023.  Festival. Novillos de San Martín. El rejoneador Adrián Venegas, dos orejas, los matadores de toros Manuel Perera, dos orejas y Juan Carlos Carballo, dos orejas.

Cariñena (Zaragoza). Domingo 17 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Toros de Guerrero para el rejoneador Mario Pérez Langa, oreja, El Fundi, dos orejas, Cristiano Torres, dos orejas y David Sejas, silencio tras aviso.   

Mora de Toledo (Toledo). Domingo 17 de septiembre del 2023. Festival mixto. Novillos de Eliseo Morán (1º, 4º y 5º) y Toros de Castilla (2º, 3º y 6º), manejables. Morenito de Aranda, oreja y dos orejas, Ángel Téllez, dos orejas y dos orejas, Juan José Villa "Villita", dos orejas y Mario Arruza, oreja.

Utrera (Sevilla). Domingo 17 de septiembre del 2023. Clase Práctica. Novillos de Torres Gallego. Iván Rejas, dos orejas tras aviso, Mariscal Ruiz, dos orejas, Antonio Santana que sustituía a Ángel Delgado, oreja tras dos avisos, Guillermo Luna, oreja, Isaac Galvín, dos orejas y Ángel Pérez, ovación con saludos tras dos avisos.

0 comentarios