Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 18 de septiembre del 2023

Bargas (Toledo). Lunes 18 de septiembre de 2023. Toros de Pedrés (6º bis), muy bien presentados, corrida muy seria, de variado juego en conjunto. Destacó la calidad sin empuje del primero; el buen segundo y el noble cuarto; el resto, deslucidos. Juan Leal, ovación con saludos y oreja tras petición de la segunda y aviso; Gómez del Pilar, oreja y ovación con saludos; y Álvaro Lorenzo, ovación con saludos tras aviso y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Azuqueca de Henares (Guadalajara). Lunes 18 de septiembre del 2023. Novillos de Castillejo de Huebra, manejables. Rocío Romero, silencio y oreja; Raquel Martín, silencio y silencio tras tres avisos; Estrella Magán, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Mejorada del Campo (Madrid). Lunes 18 de septiembre del 2023. Novillos de La Campana (1º y 2º) y El Retamar (3º y 4º). Diego Peseiro, ovación y dos orejas;  y José Rojo, ovación y dos orejas.

San Agustín del Guadalix (Madrid). Lunes 18 de septiembre de 2023. Novillos de Aurelio Hernando, bien presentados, el mejor, el primero; con dificultades segundo y tercero. Alejandro Chicharro, como único espada, oreja, ovación con saludos tras aviso; palmas tras aviso y dos orejas. Entrada: Media plaza. Antes de romperse el paseíllo, sonó el himno de España. El público obligó a saludar al novillero antes de la salida del primer novillo. Se desmonteraron Juan Carlos Rey y Vicente Varela, en el segundo, y Antonio Cama, en el cuarto.

Villaviciosa de Odón (Madrid). Lunes 18 de septiembre de 2023. Novillos de José Enrique Fraile de Valdefresno (2°, 3° y 4°) y de Hnas. Angoso Clavijo (1º, 5º y 6º, premiado con la vuelta al ruedo). Jorge Molina, ovación con saludos tras petición y ovación con saludos tras aviso; Manuel Olivero, silencio tras aviso y oreja; Samuel Navalón, ovación con saludos, y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Yunquera de Henares (Guadalajara). Lunes 18 de septiembre del 2023. Novillos de El Sierro. Miguel Serrano, silencio y dos orejas y Cid de María, dos orejas y oreja.  

Karrantza (Vizcaya). Lunes 18 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Miranda de Pericalvo correctamente presentados y de distinta condición en su juego. El rejoneador Óscar Borjas, ovación y oreja y el matador de toros Iván Abásolo, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Media entrada.

0 comentarios