Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 23 de septiembre del 2023

Pozoblanco (Córdoba). Sábado 23 de septiembre de 2023. Toros de El Pilar, desiguales de presentación y juego; los mejores, el lote de Rocío Romero. José María Manzanares, oreja y oreja; Roca Rey, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja tras aviso; y Rocío Romero, que tomaba la alternativa, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Lleno. El público obligó a salir a saludar a Rocío Romero, ovación que compartió con sus compañeros de terna.

Talavera de la Reina (Toledo). Sábado 23 de septiembre de 2023. Toros de Los Espartales (1º y 4º), para rejones, Juan Pedro Domecq (2º y 5º) y Santiago Domecq (3º, Heráldico de nombre, número 59, negro listón, nacido en 09/18, premiado con la vuelta al ruedo, y 6º). Diego Ventura, ovación con saludos y oreja; Alejandro Talavante, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja; y Tomás Rufo, dos orejas y rabo, y dos orejas. Entrada: Casi lleno. Manuel Jesús Espartaco dejó un extraordinario puyazo al sexto y la plaza, un clamor, le despide en pie.

Vera (Almería). Sábado 23 de septiembre de 2023. Toros de Vellosino y Hermanos Tornay (1º bis) para Sebastián Castella, oreja y oreja; Juan Ortega, ovación con saludos tras petición y oreja; y Jorge Martínez, dos orejas y silencio. Entrada: Media plaza.

Consuegra (Toledo). Sábado 23 de septiembre del 2023. Toros y novillos de Alcurrucén. Raúl Rivera, dos orejas y una oreja, Álvaro Lorenzo, dos orejas y ovación tras aviso y el novillero Juan José Villa "Villita", oreja y dos orejas. Entrada: Dos tercios de entrada. Entre los hombres de plata han sobresalido Raúl Ruiz, lidiando al quinto, y Jesús Alonso "Chule" pareando a dicho ejemplar, desmonterándose.

Villamartín (Cádiz). Sábado 23 de septiembre del 2023. Toros y novillos de Murube para el rejoneador Andy Cartagena, oreja y dos orejas y rabo, El Fandi,  dos orejas y dos orejas y el novillero Curro Durán, dos orejas y dos orejas. Más de tres cuartos de entrada.

Algemesí (Valencia). Sábado 23 de septiembre del 2023. Novillos de Dolores Aguirre. Diego Peseiro, silencio y oreja; y Germán Vidal “El Melli”, oreja y silencio. Entrada: Lleno.

Moralzarzal (Madrid). Sábado 23 de septiembre del 2023. Novillos de El Retamar. David López, silencio y palmas tras aviso, Juan Herrero, vuelta al ruedo tras aviso y dos orejas y rabo simbólicos y Marcos del Rincón, silencio tras aviso y oreja. Entrada: Más de media entrada.

Sahagún (León). Sábado 23 de septiembre del 2023. Final del Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León. Novillos de José Enrique Fraile de Valdefresno (1º, 2º y 3º) y Castillejo de Huebra (4º, 5º y 6º). Manuel Martín, palmas tras aviso y oreja tras aviso; Mario Navas, oreja con petición de la segunda y ovación con saludos tras dos avisos; y Pepe Luis Cirugeda, oreja y ovación con saludos. Entrada: Media plaza. Saludó en banderillas del sexto David Adalid. Mario Navas fue proclamado triunfador del Circuito de Novilladas de Castilla y León.

Azuqueca de Henares (Guadalajara). Sábado 23 de septiembre del 2023. Novillos de Paulo Caetano para João Moura Caetano, silencio y oreja; Ana Rita, dos orejas y oreja; y Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo.

Villarrubia de Santiago (Toledo). Sábado 23 de septiembre del 2023. Toros de Voltalegre. Iván Magro, oreja y oreja, José María Martín, silencio y oreja.

Fregenal de la Sierra (Badajoz). Sábado 23 de septiembre del 2023. Toros de Juan Albarrán Marín. João Moura (hijo), dos orejas y dos orejas; Leonardo Hernández, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas y rabo; y Lea Vicens, dos orejas y ovación.

Mula (Murcia). Sábado 23 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Hermanos Boyano de Paz de buena presencia y juego, excepto el cuarto. Vuelta al ruedo para el segundo. Rogelio Treviño, ovación, Francisco Montero, dos orejas y rabo, Cristóbal Ramos "Parrita", oreja y Borja Escudero, ovación. Entrada: Más de un tercero de entrada.

Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo). Sábado 23 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de La Olivilla buenos, el 4º premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Tendero, dos orejas, Calita, ovación, Esaú Fernández, dos orejas y rabo y el novillero Miguel Zazo, dos orejas. Entrada: Media entrada.

Villanueva del Arzobispo (Jaén). Sábado 23 de septiembre del 2023. Novillos de El Cotillo (el quinto Naranjero, castaño y marcado con el número 47, premiado con la vuelta al ruedo) y Los Ronceles. Alejandro Mariscal Ruiz, ovación con saludos tras aviso y dos orejas, Manuel Martín Morilla, oreja y oreja, Javier Zulueta, dos orejas y ovación. Entrada: Tres cuartos de entrada.

0 comentarios