Blogia
pcctoros

Solalito rompe su relación de apoderamiento con Luisito

El torero francés Solal Calmet "Solalito" y su hasta ahora apoderado, el matador de toros francés Ludovic Lelong "Luisito",  han roto su relación de apoderamiento. Ambos consideran que los objetivos marcados se han superado con creces y aunque los une una profunda amistad continuaran por caminos separados. Esta es la nota de prensa que ambos han trasladado a los medios de forma conjunta:

‘Después de dos años de intenso trabajo, después de una treintena de novilladas en las mejores plazas de Francia y España, después de muchos triunfos y sobre todo después de una alternativa de máxima categoría en la plaza de Nimes, Ludovic Lelong «Luisito» y el nuevo matador de toros Solal Calmet «Solalito» consideran que los objetivos marcados en el inicio de su relación se han cumplido más allá de lo esperado.

Aunque unidos por una profunda amistad, ambos deciden de manera cordial poner fin a su colaboración. Con todo el respeto que caracteriza su relación, se desean mutuamente la mayor de la suerte en sus nuevos objetivos y caminos que emprenderán’.

Ludovic Lelong «Luisito», Solal Calmet «Solalito».

0 comentarios