Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 30 de septiembre del 2023

Cuéllar (Segovia). Sábado 30 de septiembre del 2023. Toros de Valdemoro y Cebada Gago para el rejoneador Óscar Borjas, silencio; Octavio Chacón, silencio y dos orejas; Juan de Castilla, oreja y dos orejas, Jorge Isiegas, silencio y silencio tras dos avisos. Entrada: Un cuarto de entrada.

Madrid. Plaza de toros Las Ventas. Sábado 30 de septiembre de 2023. Feria de Otoño. Toros del Puerto de San Lorenzo (1º, 4º, 5º y 6º) y La Ventana del Puerto (2º y 3º). Uceda Leal, ovación con saludos y silencio, El Juli que se despedía de Las Ventas, ovación con saludos y dos orejas, Tomás Rufo, silencio y oreja. Entrada: Lleno de “No hay billetes". El público en pie obligó a saludar una ovación a Julián López "El Juli" tras el paseíllo.  Los banderilleros Sergio Blasco y Fernando Sánchez se desmonteran tras parear al tercero.

Las Rozas (Madrid). Sábado 30 de septiembre de 2023. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados y de buen juego. Miguel Ángel Perera, dos orejas y dos orejas; Paco Ureña, silencio y ovación; y Diego García, que tomaba la alternativa, oreja y oreja. Entrada: Dos tercios.

Sevilla. Sábado 30 de septiembre de 2023.  Segunda de la Feria de San Miguel. Cinco toros de Victoriano del Río y uno – 5º – de Toros de Cortés. Primero bis, noble y encastado; segundo, aplomado y descastado; tercero, manso y sin clase; cuarto, encastado; quinto, basto y desclasado, y sexto, soso y noble.  Sebastián Castella, oreja y dos orejas; Alejandro Talavante, silencio en su lote; y Roca Rey, silencio y palmas. Entrada: No Hay Billetes.  Los banderilleros José Chacón y Luis Blázquez saludaron una ovación tras parear al primero bis. Hacen lo propio Miguel Murillo y Ricardo Izquierdo en el segundo.

Úbeda (Jaén). Sábado 30 de septiembre de 2023. Toros de Garcigrande y Román Sorando (4º y 6º). El primer toro, de Garcigrande, de nombre Almidonado, número 91, nacido en 03/19 y de pelo negro, fue premiado con la vuelta al ruedo. El cuarto toro, de Román Sorando, de nombre Engañoso, número 15, nacido en 09/18 y de pelo negro, fue premiado con la vuelta al ruedo. Curro Díaz, dos orejas y dos orejas y rabo; Emilio de Justo, oreja y oreja; y Juan Ortega, oreja y dos orejas. Entrada: Casi tres cuartos de entrada. Antes de romperse el paseíllo sonó el himno de España ante una atronadora ovación del público.

Pachuca, Hgo.- Plaza Monumental "Vicente Segura". Menos de un cuarto de entrada (unas mil 200 personas), en tarde fresca con algunas ráfagas de viento. Toros de Xajay, correctos de presentación, de escaso juego, salvó el 4o, que recibió arrastre lento. Arturo Saldívar (azul purísima y oro): Pitos tras dos avisos y dos orejas.  Sergio Flores (verde bosque y oro): Ovación en en su lote. Francisco Martínez (obispo y oro): Oreja y ovación. Incidencias: Destacó César Morales por una buena vara al 5o. y José Ventura saludó una ovación tras buenos pares de banderillas al mismo toro.

Valera de Abajo (Cuenca). Sábado 30 de septiembre del 2023. Toros y novillos de Hermanos Cambronell desiguales de presencia y juego y Manolo Gimeno, buenos. Miguel Tendero, ovación y oreja, Marcos, oreja y dos orejas y el novillero Sergio López, oreja y palmas. Entrada: Lleno.  

Algemesí (Valencia). Sábado 30 de septiembre de 2023. Novillos de Victoriano del Río y Toros de Cortés. Marcos Linares, oreja y dos vueltas al ruedo; y Nek Romero, oreja y ovación. Entrada: Lleno.

Arnedo (La Rioja). Sábado 30 de septiembre de 2023. Tercera del Zapato de Oro. Novillos de Adolfo Martín, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Jorge Molina, silencio tras dos avisos y bronca; Diego Bastos, silencio tras aviso y silencio; y Daniel Medina, oreja con petición de la segunda y dos vueltas. Entrada: Más de un cuarto de plaza.

Boadilla del Monte (Madrid). Sábado 30 de septiembre del 2023.  Novillos de Los Eulogios y Buenavista. Lalo de María, oreja y oreja; Fabio Jiménez, dos orejas y oreja; y Marcos del Rincón, ovación en ambos. 

Guadarrama (Madrid). Sábado 30 de septiembre del 2023. Novillos de Pablo Mayoral y Flor de Jara. Álvaro Seseña, oreja y ovación, Sergio Rodríguez, oreja y vuelta al ruedo, Alejandro Chicharro, ovación con saludos y oreja.  

Mojados (Valladolid). Sábado 30 de septiembre del 2023.  Novillos de Núñez de Tarifa. Javier Montalvo, ovación y ovación, Eusebio Fernández, silencio y ovación.      

Soria. Sábado 30 de septiembre del 2023.  Toros y novillos de La Castilleja para el rejoneador Juan Manuel Munera que sustituye a Sergio Pérez, silencio y vuelta al ruedo, Tristán Barroso, oreja y silencio, Jarocho, ovación y vuelta al ruedo.  

Zafra (Badajoz). Sábado 30 de septiembre del 2023. Toros de Los Espartales.  Andy Cartagena, dos orejas y oreja con fuerte petición de la segunda y vuelta al ruedo; Diego Ventura, dos orejas y rabo y dos orejas; y Duarte Fernandes, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Pantoja (Toledo). Sábado 30 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Sagrario Moreno, de buena presencia y buen juego. 3º y 4º fueron premiados con la vuelta al ruedo. Calita, oreja y dos orejas. y Nacho Torrejón, dos orejas y dos orejas.  

Povedilla (Albacete). Sábado 30 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Martín Carrasco y Nazario Ibáñez. Finito de Córdoba, dos orejas, Canales Rivera, dos orejas, Sánchez Vara dos orejas y rabo, Cristian Pérez, dos orejas y rabo y el novillero Pablo Villora, dos orejas y rabo.

San Miguel de Valero (Salamanca). Sábado 30 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Sánchez Cobaleda, de buena presencia y juego variado, el 4º fue premiado con la vuelta al ruedo. El Capea, ovación, Alejandro Fermín, oreja, Manuel Diosleguarde, dos orejas y el novillero Jesús de la Calzada que sustituía a Ismael Martín, dos orejas.

Villamantilla (Madrid). Sábado 30 de septiembre del 2023. Festival mixto. Novillos de Quintas y Antonio San Román. Rubén Marín Bravo, silencio y herido, Daniel Pérez, oreja y ovación, Álvaro Serrano, dos orejas y ovación y Félix San Román, dos orejas.  

Novés (Toledo). Sábado 30 de septiembre del 2023. Festival. Novillos de Mariano de León y Carlos Serrano. Miguel Serrano, dos orejas y dos orejas y rabo, Marta Martín de Bernardo, oreja, Antonio López, vuelta al ruedo, Eva María, oreja, Pedro de la Hermosa, dos orejas.

Arnedo (La Rioja), lunes 2 de octubre de 2023. Novillos de Fuente Ymbro. Sergio Rodríguez; Nek Romero; Sergio Sánchez; Entrada;

0 comentarios