Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 1 de octubre del 2023

Las Rozas (Madrid). Domingo, 1 de octubre de 2023. Dos toros, 1º y 4º de Guiomar Cortés de Moura, y cuatro de José Vázquez. Diego Ventura, silencio y dos orejas; El Fandi, dos orejas y dos orejas; y Fernando Adrián, dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Sevilla. Feria de San Miguel. Domingo 1 de octubre de 2023. Toros de Garcigrande. El Juli, que se despedía de los ruedos, silencio y oreja con fuerte petición de la segunda, Sebastián Castella, ovación y silencio, Daniel Luque, dos orejas y ovación tras petición. Entrada: Lleno de “no hay billetes”. Al finalizar el paseíllo, Julián López ‘El Juli’ fue obligado a saludar una ovación con el público puesto en pie. El banderillero Rafael Viotti se desmonteró tras parear al segundo y José Chacón tras lidiarlo.  Hacen lo propio, Iván García y Juan Contreras en el tercero.

Zafra (Badajoz). Domingo 1 de octubre de 2023. Toros de Álvaro Núñez. Desiguales de presentación y juego. El quinto, de nombre Cacareo, número 1, nacido en 02/19, fue indultado. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja; Alejandro Talavante, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; y Juanito, dos orejas y ovación. Entrada: Algo más de dos tercios de entrada.

Arcos de la Frontera (Cádiz). Domingo, 1 de octubre de 2023. Toros de La Palmosilla, 1º, 2º y 3º, este último de vuelta al ruedo; y de Carlos Núñez, 4º, 5º y 6º. Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas y rabo; Manuel Escribano, dos orejas y dos orejas y rabo; y El Arqueño, dos orejas y rabo y palmas. Entrada: Casi lleno.

Torrijos (Toledo). Domingo 1 de octubre del 2023. Toros y novillos de Castillejo de Huebra para Álvaro Alarcón, Jorge Molina y un novillo en clase práctica para Raúl Caamaño.  

Las Ventas de Madrid. Domingo 1 de octubre de 2023. Segunda de la Feria de Otoño. Novillos de Guadaira, de juego desigual. Destacó el buen cuarto. Álvaro Burdiel, silencio, ovación tras leve petición y silencio en el que estoqueó por Ismael Martín; Alejandro Peñaranda, ovación tras aviso y ovación; e Ismael Martín, (lesionado). Entrada: Tres cuartos.

Medina de Pomar (Burgos). Domingo 1 de octubre del 2023. Novillos por este orden de: Miranda de Pericalvo, Antonio Bañuelos (2º y 3º), Castillejo de Huebra, Torrealba y El Collado. Daniel Medina, silencio y silencio; Jesús de la Calzada, dos orejas y oreja; y Jarocho, silencio y silencio.  

Guadarrama (Madrid). Domingo 1 de octubre del 2023. Novillos  por este orden de: Cerrolongo, El Retamar, Ginés Bartolomé, Quintas, Caras Blancas de Carpio y El Estoque, este último fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Jesús Martínez, silencio y vuelta al ruedo tras aviso; Luis Pasero, oreja y vuelta al ruedo; Miguel Andrades, silencio y dos orejas.

Olmedo (Valladolid). Domingo 1 de octubre del 2023. Novillos de Andoni Rekagorri y Cebada Gago. Ana Rita, oreja y vuelta al ruedo; José María Trigueros, oreja y silencio; y Víctor Cerrato, dos orejas y vuelta al ruedo tras petición.

Arnedo (La Rioja), domingo, 1 de octubre de 2023. Cuarta del Zapato de Oro. Novillos de Guadalmena. Fabio Jiménez, silencio y silencio, Manuel Caballero hijo, silencio y silencio, Cristiano Torres, oreja con fuerte petición de la segunda con dos vueltas al ruedo y ovación. Entrada: Más de tres cuartos.

Algemesí (Valencia). Domingo 1 de octubre del 2023. Toros de Hermanos Serrano. Sebastián Fernández, oreja y dos orejas, Pablo Donat, vuelta al ruedo. Entrada: Lleno.

Mojados (Valladolid). Domingo 1 de octubre del 2023. Toros de Barcial. Óscar Borjas, oreja y oreja; y Ferrer Martín, oreja y oreja.

Valdeganga (Albacete). Domingo 1 de octubre del 2023. Festival. Novillos de Los Chospes. Rubén Pinar, dos orejas y oreja y Jesús Duque, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.    

Maello (Ávila). Domingo 1 de octubre del 2023. Festival. Novillos de Valdespino para el rejoneador Martín Ruiz, oreja; Javier Conde, bronca; Morenito de Aranda, dos orejas con petición de rabo; Sergio Rodríguez, oreja; y Estrella Magán, oreja.

Olías del Rey (Toledo). Domingo 1 de octubre del 2023. Festival. Reses de Juan Albarrán. El rejoneador Adrián Venegas, ovación; y los diestros El Cid, que sustituía a El Cordobés, dos orejas y rabo; Gonzalo Caballero, dos orejas y rabo; Ángel Téllez, dos orejas y rabo; Francisco de Manuel, que sustituía a Isaac Fonseca, dos orejas y rabo; y la novillera Olga Casado, dos orejas y rabo.

0 comentarios