Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 7 de octubre del 2023

Almendralejo (Badajoz). Sábado 7 de octubre del 2023. Toros de Juan José Cano Muñoz. Antonio Rodríguez, oreja y oreja; Sánchez Vara, oreja; y Mario Palacios, oreja y oreja. Antonio Rodríguez se despedía de los ruedos.

Madrid. Sábado 7 de octubre de 2023. Toros de El Pilar. Damián Castaño, silencio y silencio; Juan Ortega, palmas y silencio; y Pablo Aguado, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Más de tres cuartos.

Pachuca, Hgo.- Plaza "Vicente Segura". Segunda corrida de Feria. Un cuarto de entrada (unas mil 300 personas) en tarde fresca. Toros de Arroyo Zarco, y uno de Zacatepec (4o. para rejones), entre los que destacó el 2o. por su emotividad y el 3o. por su movilidad. Pesos: 450, 460, 465, 470, 470, 475 y 480 kilos. El rejoneador Fauro Aloi: Silencio tras dos avisos y oreja. Uriel Moreno "El Zapata": Oreja, ovación tras aviso y ovación en toro de regalo. Octavio García "El Payo": Ovación en su lote.

Montoro (Córdoba). Sábado 7 de octubre del 2023. Novillos de Toros de Salvador Domecq, el tercero llamado Derrota, número 5, negro y del guarismo 0, indultado. Marcos del Rincón, oreja y gran ovación, Jarocho, oreja y dos orejas, Manuel Román, dos orejas y rabo simbólicos y ovación de despedida. Entrada: Más de tres cuartos.

Zaragoza. Sábado 7 de octubre de 2023. Segunda de la Feria del Pilar. Novillos de Santafé Martón y Antonio San Román, lidiados como sobreros en quinto y sexto lugar. Tercero y cuarto los mejores. Diego Bastos, silencio y divisón de opiniones; Daniel Medina, silencio y silencio tras aviso; y Tristán Barroso, oreja y vuelta tras petición. Entrada: Un tercio de plaza.

Valencia. Sábado 7 de octubre del 2023.  Novillos de Santiago Domecq, bien presentados y de buen juego en general. Pedro Monteagudo, ovación con saludos; Joaquín Caro, oreja; Javier Zulueta, vuelta al ruedo; Pedro Luis, ovación con saludos; Simón Andreu, oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco; e Ian Bermejo, palmas tras aviso. Entrada: Un cuarto.

Canencia de la Sierra (Madrid). Sábado 7 de octubre del 2023. Festival. Novillos de Rekagorri, bien presentados y de juego desigual. Víctor Janeiro, oreja, Javier Cortés, dos orejas y rabo, Gonzalo Caballero, oreja, Diego García, dos orejas y el novillero Alejandro Peñaranda, oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Sonó el Himno Nacional al final del paseíllo.

0 comentarios