Blogia
pcctoros

Comida de convivencia de la Asociación Cultural Taurina Conde de la Corte

Tras no darse por la pandemia del COVID-19, vuelve este sábado 21 de octubre la  tradicional “Comida de Convivencia” en la plaza de toros de Jerez de los Caballeros (Badajoz), organizada por Asociación Cultural Taurina Conde de la Corte. El programa de actividades que llevan a cabo es el siguiente:

12.30 horas: Exhibición de toreo de salón de los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.

14 horas: Gran paella con café y manga gitana de postre.

17 horas: Clase de toreo de salón para todos los aficionados a cargo del matador de toros Jaime Martínez. Los participantes, si es posible, deberán traer sus muletas y capotes.

Esta última actividad está abierta al público en general por lo que se podrá acceder de manera gratuita. Los participantes se familiarizarán con los tratos de torear, así como aprenderán a manejarlos en el magnífico escenario de la plaza de toros de Jerez de los Caballeros, donde han actuado grandes toreros de la talla de Antonio Ordóñez, Curro Romero, Morante de la Puebla, El Juli o Alejandro Talavante.

A continuación, habrá música y un servicio de barra.  

La comida para los socios es gratis. Cada socio puede llevar un acompañante que deberá abonar 12 euros. Los no socios que dese asistir pagarán una entrada de 18 euros.
Los personas que deseen asistir pueden apuntarse y recoger su entrada hasta el martes 17 de octubre en La Imprenta (C/ Templarios, 20 Jerez de los Caballeros), con el bien de contabilizar el número de asistentes. Tlfn: 924750503

0 comentarios