Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2010

Los carteles de la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz), ya estan en la calle. El pasado viernes se presentaron en sociedad en el Café Teatro Lalola y en sus carteles de esta edición esta la presencia de José Tomás en el cartel estrella de la feria, el sábado 8 de mayo lidiando la corrida de Joaquín Núñez del Cuvillo con Finito de Córdoba y Manuel Jesús "El Cid" y estan todas las figuras del toreo salvo Enrique Ponce que es la gran ausencia del abono jerezano, los que actuan en el coso de Jerez estan los diestros Julián López "El Juli", los hermanos Rivera Ordóñez, Manuel Díaz "El Cordobés", Morante de la Puebla, Finito de Córdoba, el local Juan José Padilla, Jesulín de Ubrique en su reaparición, José María Manzanares y David Fandila "El Fandi". Los carteles son estos.

Miércoles 5 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

 

Jueves 6 de mayo: Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para Julián López “El Juli”, David Fandila “El Fandi” y Cayetano Rivera Ordóñez.

 

Viernes 7 de mayo: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

 

Sábado 8 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Finito de Córdoba, José Tomás y Manuel Jesús “El Cid”.

 

Domingo 9 de mayo: Toros de María del Carmen Camacho García para Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz “El Cordobés” y Francisco Rivera Ordóñez.

0 comentarios