Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria Torista de Vic Fezensac (Francia)

Cerrados los carteles de la feria Torista de Vic Fezensac (Francia)

José Pedro Prados "El Fundi" hará doblete en Vic Fezensac (Francia) lidiando las corridas de José Escolar Gil y Victorino Martín.

Ya estan los carteles de la feria torista de Vic Fezensac (Francia) en la que habrá una novillada con picadores y cuatro corridas de toros, destaca la presencia en dos tardes de José Pedro Prados "El Fundi" con las corridas de su suegro José Escolar Gil y la ganadería de Victorino Martín. De las ganaderías que pisaran el ruedo francés son las de Flor de Jara en la novillada matinal del 22 de mayo, por la tarde saltarán toros de José Escolar Gil, el domingo 23 de mayo por la mañana corrida concurso de ganaderías con toros de La Quinta, María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas, Fidel San Román, Dolores Aguirre, Alcurrucén y Rehuelga, por la tarde los temidos Palhas y se cierra la feria con los toros de Victorino Martín. De los toreros que pisaran el ruedo francés, actuarán aparte del doblete de José Pedro Prados "El Fundi", los toreros españoles: Sergio Aguilar, David Mora, José Luis Moreno, Antonio Barrera, Morenito de Aranda, Alberto Aguilar y Rafael Rubio "Rafaelillo" junto con el novillero sevillano Esaú Fernández. En cuanto a los toreros franceses están anunciados los novilleros Thomas Joubert, Patrick Oliver y los matadores de toros Juan Bautista y Medhi Savalli. De Colombia actuará Luis Bolívar.

Carteles de la feria de Vic Fezensac (Francia) 2010:

- Sábado 22 de Mayo. Matinal. Novillos de Flor de Jara para Thomas Joubert, Patrick Oliver y Esaú Fernández.

- Sábado 22 de Mayo. Vespertina. Toros de José Escolar Gil para José Pedro Prados “El Fundi”, Sergio Aguilar y David Mora.

- Domingo 23 de Mayo. Matinal. Corrida concurso de ganaderías. Toros de La Quinta, María Luisa Domínguez Pérez de Vargas, Fidel San Román, Dolores Aguirre, Alcurrucén y Rehuelga para José Luis Moreno, Antonio Barrera y Luis Bolívar.

- Domingo 23 de Mayo. Vespertina.  Toros de Palha para Jesús Martínez Morenito de Aranda, Alberto Aguilar y Medhi Savalli.

- Lunes 24 de Mayo. Toros de Victorino Martín para José Pedro Prados “El Fundi”, Rafael Rubio “Rafaelillo” y Juan Bautista.

 

0 comentarios