Blogia
pcctoros

Dos buenos toros de El Torreón y día emotivo para Antonio Barrera en Sevilla

Antonio Barrera ha realizado el paseíllo hoy en Sevilla con un brazalete negro, en señal de luto por el fallecimiento de su padre, que murió ayer por la noche, en la que Antonio ha realizado el paseíllo con la montera quitada en señal de duelo. Antonio Barrera lo intentó en su primero, un toro al que brindó al cielo y toreando con gusto el sevillano, saludando una cariñosa ovación. El cuarto toro, el titular de El Torreón se rompió el pitón izquierdo y tuvo que salir un complicado sobrero del Conde de la Maza que no tenía ni un pase. El colombiano Luis Bolívar tuvo un buen primer toro en la que toreó muy bien con la muleta al que le dio buenos derechazos y naturales, una buena estocada, le obligó a saludar una ovación. En el quinto no tuvo opción. El sevillano Salvador Cortés fue a recibir a sus dos toros a portagayola y tuvo dos actuaciones diferentes.

SEVILLA, 14 DE ABRIL 6ª de la Feria de Abril. Más de media plaza.

5 toros de El Torreón y uno del Conde de la Maza (4º bis), desiguales de presentación y de poco juego en conjunto. Descastados y al límite los de El Torreón, salvo los manejables 2º y 3º. El sobrero, complicado y con mucho peligro.

Antonio Barrera: Saludos y silencio.
Luis Bolívar: Saludos y silencio.
Salvador Cortés: Saludos y silencio.


Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Luis Barrera. Saludó tras banderillear al tercero Luis Mariscal. Antonio Barrera hizo el paseíllo desmonterado.

0 comentarios