Blogia
pcctoros

Entrevista al novillero Curro Márquez de la escuela taurina provincial de Málaga

Nombre real: Francisco Martínez Lupión.

Edad: 17 años.

Años que estas en la escuela taurina de Málaga: 6 años.

Desde que edad sueñas con ser torero: Desde que iba en el carrito

aún sin andar.

Lugar de nacimiento: Málaga capital.

Aficiones aparte de los toros: Pues me gusta mucho escuchar música, como el flamenco. bachata, melódicas etc.

Ídolos que te gustan del toreo: Antonio Bienvenida, El Juli, Manzanares y Morante.

 

¿Cuál es para ti el mejor amigo que tienes en tus amistades?: Pues desde hace un tiempo Sergio Pérez es una de las pocas personas que me ha mostrado ser fiel y nos llevamos como hermanos.

 

Momento divertido o curioso en alguna de tus actuaciones: Si, cuando toree en La Línea ,en el hotel estaba mi amigo Sergio y estábamos los dos solos y  nos pusimos a jugar con las almohadas  a saltar en la cama  un desfase total y eso me relajo mucho para cortar luego las 2 orejas jejee.

 

¿Qué aspira Curro Márquez en su carrera como novillero sin picadores?: Aspira a darlo todo y mas , y avanzar  en este mundo  y ir cumpliendo metas con ganas y ilusión  que es lo principal

 

Y aparte de Sergio que amigo es el que mas te llena de alegría hablar con el sobre los toros:

Con Pablossio, jej. Cuando iba a benalmádena sabia todo los festejos del día y me tenido muy informado.

 

Gracias por tu colaboración en esta entrevista y espero que tengas suerte hermano: Muchas gracias a ti, por acordarte de mi.

0 comentarios