Blogia
pcctoros

El Espinar presenta una feria espectacular 2021

La empresa Loyjor, dirigida por Manuel Martínez Erice y Jorge Arellano, es la nueva encargada de dirigir los destinos de la plaza de toros de la localidad segoviana de El Espinar. Para su debut ha confeccionado unos carteles de altísimo nivel, en los que, del 13 al 15 de agosto, comparecerán las máximas figuras del escalafón actual, tanto a pie como a caballo. Todos los festejos comenzarán a las 18:30 horas Además, la nueva empresa ha dispuesto un 10 % de descuento en los abonos, así como un 10% en las entradas sueltas para los jubilados y los menores de 16 años. Igualmente, se cumplirán todas las medidas sanitarias y de seguridad que rigen actualmente en la comunidad de Castilla y León, así como las restricciones de aforo pertinentes.

Viernes 13 de agosto: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Román Collado “Román”.

Sábado 14 de agosto: Toros  para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y David Gomes.

Domingo 15 de agosto: Toros de Rocío de la Cámara Ysern y Cortijo de la Sierra para Emilio de Justo, Javier Cortés y Andrés Roca Rey.

0 comentarios