Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 3 de junio día del Corpus

El jueves 3 de junio, día del Corpus en distintas ciudades españolas ha habido momentos interesantes en los cosos taurinos. En la Maestranza de Sevilla, Salvador Cortés cortó las dos orejas del sexto toro en la que emocionó a los aficionados con su buen toreo, en la que José Ignacio Uceda Leal y Juan José Padilla se marcharon de vacío. En Madrid, el diestro francés Sebastián Castella cortó una oreja de peso a un buen toro de Victoriano del Río de la que pudo abrir la puerta grande en el quinto pero perdió el triunfo por el mal manejo de la espada. José Pedro Prados “El Fundi” lo intentó con su lote y Miguel Ángel Perera no tuvo suerte. En la feria de Toledo, los tres toreros cortaron cada uno, una oreja, Eugenio de Mora, Manuel Jesús “El Cid” y Alejandro Talavante. Mientras que la fiesta total se dio en Granada en la que se cortaron un total de nueve orejas en la que reapareció en los ruedos José María Manzanares cortando tres orejas, idéntico resultado obtuvieron sus compañeros de cartel Julián López “El Juli” y David Fandila “El Fandi”.

A continuación les vamos a poner los resultados de los festejos del 3-6-2010:

SEVILLA, 3 DE JUNIO Sevilla. Corrida con motivo del Corpus. Poco más de media plaza.

Toros de
Martín Lorca (3º bis)
, bien presentados. Deslucidos por falta de fuerza y raza en conjunto. El 6º, manejable pero justo de fuerzas.

Juan José Padilla
: Silencio y saludos.
José Ignacio
Uceda Leal
: saludos y silencio.
Salvador Cortés: Silencio y dos orejas.

GRANADA, 3 DE JUNIO Granada. 3 de junio de 2010.  5ª Feria del Corpus. Casi lleno.

Toros de
Hermanos García Jiménez, y uno de Garcigrande (
3º tetra), desiguales de presentacion. 1º soso pero manejable. 2º manejable pero a menos. 3º complicado. 4º manejable.  5º deslucido. 6º parado.

Julián López “
El Juli”
: Dos orejas y una oreja tras un aviso.
David Fandila “
El Fandi”
: Dos orejas y una oreja.
José María Manzanares: Dos orejas y una oreja.

MADRID, 3 DE JUNIO 4ª Feria del Aniversario. Lleno.

Cinco toros de
Victoriano del Río, muy desiguales de hechuras. Terciado 1º, sin remate el 3º. Uno de Toros de Cortés (6º) muy chico. Importantísimo el 5º, muy bravo, ovacionado con fuerza. De gran clase y juego el 4º, también. De buen juego y con transmisión el 2º, ovacionado igualmente. El 6º manejable aunque sin fuerza. El 3º inválido y por el suelo. El 1º se quedó corto.


José Pedro Prados “
El Fundi”: Silencio y pitos tras un aviso.
S
ebastián Castella
: Una oreja tras un aviso y saludos tras dos avisos.
Miguel Ángel Perera: Silencio y silencio.

TOLEDO.  Tres toros de José Luis Iniesta (1º, 3º y 5º) y tres de Mari Carmen Camacho. Los tres primeros deslucidos y el resto manejables. Eugenio de Mora, silencio y oreja. El Cid, silencio y oreja. Alejandro Talavante, leves pitos y oreja. 

0 comentarios