Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 6 de junio

Este domingo 6 de junio, ha habido triunfos en distintas plazas de toros de la geografía española. Empezamos lo que ha sucedido en la plaza de Barcelona en la que Julián López “El Juli” cortó cuatro orejas al mejor lote de la ganadería salmantina de Domingo Hernández, mientras que Finito de Córdoba perdio una oreja del cuarto toro pero lo emborrono con la espada perdiendo las dos orejas recibiendo a cambio dos avisos. Mientras que Morante no tuvo suerte con su lote. En las Ventas de Madrid, cortaron una oreja los rejoneadores Andy Cartagena y Diego Ventura y confirmo la alternativa el luso Manuel Lupi con una buena actuación. En la plaza de toros de Toledo, Enrique Ponce cortó la única oreja de la tarde a su segundo toro por una buena faena templada y llena de pureza, Manzanares y Cayetano Rivera que completaron cartel saludaron ovaciones. En la feria de Granada broche de oro a la feria con una encastada corrida de Cuvillo en la que se repartieron seis orejas, cuatro el extremeño Perera y dos orejas del cuarto paseo Juan Bautista. Daniel Luque pudo cortar orejas en sus dos toros pero fallo con la espada perdiendo así el triunfo. Y en Ledesma (Salamanca), David Fandila “El Fandi” con tres orejas y Domingo López Chaves con dos orejas del quinto abrieron la puerta grande y Francisco Rivera Ordóñez pudo acompañarlos en la salida a hombro pero fallo con la espada en el cuarto.

BARCELONA, 6 DE JUNIO Menos de media plaza.

Toros
Domingo Hernández y uno de Garcigrande
(2º como sobrero) correctos de presentación.  1º manejable. 2º desclasado. 3º manejable. 4º tardo. 5º noble pero a menos. 6º manejable.

Finito de Córdoba
: Pitos tras un aviso y saludos tras dos avisos.
Morante de la Puebla
: División de opiniones y saludos tras un aviso.
Julián López “
El Juli”: Dos orejas y dos orejas. 

MADRID, 6 DE JUNIO 7ª Feria del Aniversario. Casi lleno.

Toros de
Fermín Bohórquez
, reglamentariamente despuntados para rejones. Manejables aunque bajos de raza, salvo 1º y 6º, más encastados.

Andy Cartagena
: Saludos tras petición y una oreja.
Diego Ventura
: Una oreja y saludos.
Manuel Lupi que confirmaba la alternativa: Saludos y saludos.

TOLEDO, 6 DE JUNIO Media plaza.

Toros de
Carlos Charro y dos de Hermanos Sampedro
(4º y 6º bis) justos de presencia en conjunto. 1º noble. 2º manso. 3º flojo. 4º noble pero flojo. 5º y 6º flojos y descastados.

Enrique Ponce
: Saludos y una oreja tras un aviso.
José María Manzanares
: Saludos y saludos.
Cayetano Rivera Ordóñez: Palmas y saludos..

GRANADA, 6 DE JUNIO Granada. 8ª Feria del Corpus. Un cuarto de entrada.

Toros de
Núñez del Cuvillo
. , correctos de presentación. 1º con clase. 2º noble. 3º desrazado. 4º con clase. El 5º encastado,  premiado con la vuelta al ruedo. 6º complicado.

Juan Bautista
: Silencio y dos orejas.
Miguel Ángel Perera que sustituía a Sebastián Castella
: Dos orejas y dos orejas.
Daniel Luque que sustituía a Julio Aparicio: Silencio y palmas.

LEDESMA (Salamanca). Casi lleno. Tres toros de Ignacio López-Chaves (2º, 3º y 4º) y tres de García Jiménez, 5º y 6º premiados con la vuelta al ruedo. Rivera Ordóñez, oreja y saludos. López Chaves, saludos y dos orejas. David Fandila 'El Fandi', oreja y dos orejas.

0 comentarios