Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 31 de mayo del 2022

Madrid. Martes 31 de mayo de 2022. Feria de San Isidro. Toros de José Escolar Gil. Octavio Chacón, silencio, silencio y silencio en el que mató por la cogida de Gómez del Pilar, Alberto Lamelas, ovación con saludos y silencio tras dos avisos, Noé Gómez del Pilar, oreja. Entrada: Dos tercios de entrada. Noé Gómez del Pilar sufre una herida por asta de toro en la región glútea izquierda con una trayectoria de 20 cm. hacia delante y hacia abajo que provoca destrozos en los músculos glúteo mayor e isquiotibiales y bordea la cara interna del fémur, contusionando el nervio ciático y la arteria femoral. Es intervenido en la enfermería de la plaza bajo anestesia general y trasladado al Hospital Fraternidad-Muprespa Habana. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia.
 
Villarrobledo (Albacete). Martes 31 de mayo de 2022. Toros de María Guiomar Cortés de Moura para rejones y de Núñez del Cuvillo para la lidia a pie. El rejoneador Diego Ventura, ovación y oreja; Juan Ortega, palmas y oreja; Pablo Aguado, que sustituía a Morante de la Puebla ovación y ovación. Entrada: Media entrada.

Torrijos (Toledo). Martes 31 de mayo de 2022. Novillos de Alcurrucén. Víctor Hernández, oreja y oreja; Juan José Villa “Villita”, dos orejas y oreja; Jorge Molina, oreja y dos orejas.

0 comentarios