Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de San Jaime de Valencia

Cerrados los carteles de la feria de San Jaime de Valencia

Pablo Hermoso de Mendoza, actuará en la corrida mixta del día 21 de julio en la que actuará con Enrique Ponce y con Sebastían Castella. El rejoneador estellés lidiará dos toros de Fermín Bohórquez y los toreros de a pie, cuatro toros de Victoriano del Río.

El empresario francés de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas cerró ayer los carteles de la feria de Julio de Valencia. En la que habrá tres corridas de toros, una de ellas mixta, dos novilladas con picadores y un festejo de rejones, en el ciclo valenciano destacan las ausencias de Miguel Ángel Perera, Arturo Macías, Juan Bautista y entre otras figuras.  

Carteles de la feria de Julio de Valencia 2010

- Domingo 18 de julio. Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

- Martes 20 de julio. Novillos de Javier Molina para Antonio Hernández “El Melenas”, Arturo Saldívar y Jesús Chover.

- Miércoles 21 de julio. Toros para rejones de Fermín Bohórquez y para la lidia a pie de Victoriano del Río para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y Sebastián Castella.

- Jueves 22 de julio. Toros de Daniel Ruiz para Julián López “El Juli”, David Fandila ”El Fandi” y José María Manzanares.

- Viernes 23 de julio. Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para César Jiménez, Daniel Luque y Rubén Pinar.

-Sábado 24. Toros de La Quinta para Ángel de la Rosa, Tomás Sánchez y Rafael Rubio “Rafaelillo”.

- Domingo 25 de julio. Novillos de Los Chospes para Juan Cervera, Rafael Castellanos y Fernando Beltrán que debuta con picadores.

0 comentarios