Blogia
pcctoros

Semana muy taurina en la provincia de Málaga

Esta semana, la segunda edición de la corrida de Candiles de la plaza de toros de Marbella (Málaga) copará la atención taurina de la semana taurina que se completara con los cuatro festejos taurinos que se celebraran en la jornada dominical. A continuación les vamos a ofrecerles la oferta taurina de la semana taurina en la que les vamos a poner a que plazas de toros deciden ir nuestros amigos aficionados durante esta semana.

Viernes 6 de agosto de 2010:

Plaza de toros de Marbella (Málaga); 2ª edición de la Corrida de los Candiles, nocturna: Toros de Gerardo Ortega para Julio Aparicio, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez.

Domingo 8 de agosto de 2010:

Plaza de toros de Torremolinos (Málaga): Toros de Buenavista para Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz “El Cordobés” y
un sustituto del lesionado Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”.  Esta corrida de toros será televisada en directo por Canal Sur TV.

Plaza de toros de Mijas (Málaga): Novillos de El Añadío para Miguel Falcón, Alberto Martín Campanario y Sánchez Beltrán.

Plaza de toros de Marbella (Málaga): Novillos del Marqués de Domecq, El Rodeo, Carlos Núñez y Santiago Domecq para Isidro Arrocha y un sustituto de Verónica Rodríguez.

Plaza de toros de Benalmádena (Málaga), festival: Novillos de los Hermanos Astolfi para el rejoneador Bernard Guillibert, Juan Carlos del Moral y Luis de Ramírez.

* La Corrida de los Candiles de Marbella (Málaga) del viernes 6 de agosto, comenzará a las 11 de la noche, mientras que todos los festejos del domingo comenzarán a las 19:00 de la tarde.

0 comentarios