Blogia
pcctoros

Contenidos de Toros para todos de Canal Sur TV 8 de agosto del 2010

Cómo se cría un toro que se convertirá en entrenador de caballos de rejoneo y una espectacular pelea entre dos toros de Palha, serán los dos reportajes de campo que se podrán ver el próximo domingo a las 13:45 en Toros para Todos. Enrique Romero, director y presentador del espacio taurino de Canal Sur, relatará los pormenores del enfrentamiento entre dos espectaculares toros del hierro portugués de Palha que se lidiaron en Madrid. Una pelea encarnizada por conseguir el liderato de la manada.

En el segundo reportaje conoceremos a Lea, una joven francesa que se prepara para ser rejoneadora en la finca de los hermanos Peralta. Lea está criando a biberón a un joven becerrito que se convertirá en unos años en el entrenador de los caballos de rejoneo del Rancho Rocío. Mientras, el actual “entrenador”, un toro de más de cuatro años, trabaja a diario con Lea que es la única que puede acercarse a él.

Los triunfos cosechados en las Colombinas de Huelva marcarán la actualidad de la semana. Veremos las faenas de Sebastián Castella y Manzanares, éste último declarado triunfador de Las Colombinas. En el apartado de rejones rescataremos los momentos más vibrantes del duelo Hermoso de Mendoza- Diego Ventura en Huelva, con la salida  por la Puerta Grande de Ventura.

Disfrutaremos también con las mejores imágenes de la  reaparición de Julio Aparicio en Pontevedra tras la traumática cogida sufrida en Las Ventas. Y la corrida en El Puerto de Sta. María, con una oreja para Enrique Ponce con toros de La Palmosilla. También habrá un espacio para “Rayito” el toro de Valdefresno indultado en Barcelona por Miguel Tendero, que ya se recupera en el campo.

En otro apartado, la reportera del programa, Sonia Gil, se pondrá el delantal para cocinar con el diestro Juan José Padilla y el cantante Juan Valderrama.

En el cuestionario a las figuras, les preguntaremos ¿cuál es el mejor consejo que te han dado?

0 comentarios