Blogia
pcctoros

José María Manzanares y Pablo Hermoso de Mendoza cortan la temporada 2010

José María Manzanares y Pablo Hermoso de Mendoza cortan la temporada 2010

 

José María Manzanares.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador de toros alicantino José María Manzanares han cortado la temporada 2010 debido a dos accidentes que han sufrido ambos diestros. El rejoneador navarro sufrió ayer una caída de un quad cuando estaba embarcando unos novillos en su finca navarra sufriendo un esguince cervical que le mantendrá en reposo absoluto dos semanas motivando el corte de la temporada española. Mientras que el diestro alicantino se ha resentido al entrar a matar en un tentadero en la mano izquierda lesionada que va a precisar una intervención quirúrgica.

Los sustitutos de José María Manzanares y Pablo Hermoso de Mendoza son estos:

Úbeda (Jaén), 1 de octubre: Toros para rejones de Julio de la Puerta para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y un sustituto de Pablo Hermoso de Mendoza.

Zafra (Badajoz) 2 de octubre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Manuel Jesús "El Cid" y Alejandro Talavante.

Zafra (Badajoz) 3 de octubre: Toros para rejones de Luis Terrón para los rejoneadores Joao Moura padre, Diego Ventura y un sustituto de Pablo Hermoso de Mendoza.

Alquerías del Niño Perdido (Castellón), 6 de octubre: Festival; Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Leonardo Hernández, Enrique Ponce, Julián López "El Juli", David Fandila "El Fandi" y un sustituto de José María Manzanares.

Olivenza (Badajoz); Festival, 9 de octubre: Novillos de distintas ganaderías para un sustituto de Pablo Hermoso de Mendoza, Víctor Mendes, Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y el novillero Juan Luis Posada de Maravillas.

Zaragoza, 11 de octubre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Raúl Gracia "El Tato", Julián López "El Juli" y un sustituto de José María Manzanares.

0 comentarios