Blogia
pcctoros

Contenidos de Toros para todos 3 de octubre del 2010

El próximo domingo 3 de octubre en  Toros para Todos vamos a ver un espectacular reportaje en el que el equipo del programa “tuvo que mojarse” para poder grabarlo. El escenario es la ganadería de “Las Monjas”, en Lora del Río y veremos cómo los toros hacen ejercicio en el corredero al igual que en otras ganaderías, pero con la salvedad de que en medio del corredero hay un lago y los toros deben atravesarlo a nado. Nuestro cámara intrépido, Edu Montes, se metió en el agua con los toros y podremos disfrutare de la sensación de nadar muy cerca de ellos.

En las historias del recuerdo recuperaremos la que vivimos en la ganadería de Lora Sangrán cuando un becerrito se perdió de la manada durante un  traslado. Cansado y hambriento el pequeño se dejó cuidar por la pequeña Fabiola, hija del ganadero, que lo subió al tractor y le ofreció galletas para animarlo.

El triunfo de Julián López “EL Juli”, en su “encierro en solitario en Pozoblanco tras la cogida de José Luís Moreno y los mejores momentos de las faenas de Enrique Ponce y nuestro “Maestro” Francisco Ruíz Miguel en San Fernando centrarán la actualidad taurina. Rescataremos además las imágenes de la espeluznante cogida de la rejoneadora Noelia Mota en Marbella, que tras ser derribada le pasó por encima el caballo y ya en el suelo le embistió el novillo.

En otro reportaje descubriremos todo el trabajo que tienen los presidentes de los festejos taurinos y el mejor momento de la semana ocupará como siempre nuestro pódium, nuestro “Orobroy”. En nuestro cuestionario a las figuras del toreo, esta semana les preguntaremos ¿Qué te da fuerzas para ponerte delante de un toro?

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios