Blogia
pcctoros

Gran final de la feria de San Lucas de Jaén con los tres espadas a hombros

Los diestros Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y José Carlos Venegas abrieron la puerta grande de la tercera y última corrida de la feria de San Lucas de Jaén en la que se repartieron nueve orejas de las reses de los Herederos de Antonio Gavira Martín y de Torrealta en la que han dado un broche de oro a la feria.

Abrió la terna Enrique Ponce en la que tuvo en primer lugar a un Gavira noble y con poca fuerza al que el valenciano le realizó una buena y templada faena de muleta al que lo toreó con su maestría y una gran estocada puso en sus manos las dos orejas. En el cuarto pechó con el toro mas deslucido del encierro y fue silenciado.

Julián López “El Juli” ha dado hoy en Jaén una gran tarde de toros en la que realizó dos grandiosas faenas en la que se le vio a un Juli impresionante como toda esta temporada del 2010, dos cañonazos en todo lo alto puso en sus manos cuatro orejas. Cerró la terna el local José Carlos Venegas que tuvo un buen toro en tercer lugar de la que se jugó el físico y perdió el rabo por culpa de cinco pinchazos. En el sexto, que fue un sobrero de Torrealta, lo toreó muy cerca de los pitones y le cortó las dos orejas por una buena estocada.

JAÉN, 18 DE OCTUBRE 3ª y última de Feria. Dos tercios de entrada.

Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín y uno de Torrealta (6º bis) correctos de presencia, nobles en conjunto. Destacó el 3º. EL 6º, manso.


Enrique Ponce: Dos orejas y silencio.

Julián López “El Juli”: Dos orejas y dos orejas.
José Carlos Venegas: Una oreja tras un aviso y dos orejas.

0 comentarios