Blogia
pcctoros

Carteles de la feria de San Sebastián en San Cristóbal (Venezuela)

Carteles de la feria de San Sebastián en San Cristóbal (Venezuela)


Hilda Tenorio actuará en San Cristóbal (Venezuela) el 30 de enero.

Una de las grandes citas que tienen los aficionados venezolanos, es la feria de San Sebastián en San Cristóbal (Venezuela) en la que este año habrá cinco corridas de toros y una novillada picada en la que habrá una nutrida presencia de toreros españoles y variedad de venezolanos y como no dos mexicanos como son el novillero Diego Silveti y la matadora Hilda Tenorio.

Carteles de la feria de San Sebastián en San Cristóbal (Venezuela)

- Miércoles 26 de enero. Novillos de Juan Campolargo para Jonathan Guillén, Juan Gómez y Diego Silveti.

- Jueves 27 de enero. Toros de Rancho Grande y uno para rejones de Juan Campolargo para el rejoneador José Luis Rodríguez, Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid” y José Miguel Parra que tomará la alternativa.

- Viernes 28 de enero. Un toro para rejones de Juan Campolargo y seis de Los Ramírez para el rejoneador José Luis Rodríguez y los diestros César Vanegas, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

- Sábado 29 de enero. Un toro de Los Marañones para rejones y seis de La Consolación para el rejoneador Rafael Rodríguez y los diestros Leonardo Benítez, Antonio Barrera y David Fandila “El Fandi”.

- Domingo 30 de enero. Toros de Los Marañones para el rejoneador Rafael Rodríguez y para la lidia a pie para Alexander Guillén, Antonio García “El Chihuahua” e Hilda Tenorio.

0 comentarios