Blogia
pcctoros

Sustos en el festival nocturno de la feria de Cali (Colombia)

El festival que se celebró anoche en Cali (Colombia), hubo sustos para varios actuantes y banderilleros en la que dos de los actuantes tuvieon que pasar por la enfermería como fueron Paquito Perlaza y Santiago Naranjo. Y varios banderilleros también sufrieron sustos sin consecuencias graves. En la que se lidió un complicadísimo encierro de Ernesto Gutiérrez.

Abrió cartel el rejoneador alicantino Andy Cartagena, con un novillo noble en la que sus caballos brillaron a gran altura con Bisbal, un rejón de muerte traserito puso en sus manos la primera oreja de la noche.

Julián López "El Juli" lidió un novillo noble en la que el diestro madrileño estuvo muy bien con el capote, con la muleta y muy templado en la que mató al toro de una gran estocada, recibiendo una oreja de peso.

Paquito Perlaza se llevó el primero de los sustos del festejo en la que sufrió una aparatosa voltereta por el tercero en un quite por tafalleras quedando mermado. Saludó una fuerte ovación.

Manuel Jesús "El Cid" protagonizó otro susto cuando fue volteado aparatosamente al lancear de capote, en la muleta el toro se apagaría y acabó su labor en silencio.

Cayetano Rivera Ordóñez no tuvo suerte con un novillo complicadísimo y daba cabezazos y achuchones.

Cerró la terna el colombiano Santiago Naranjo que se le vió valentísimo con el último novillo que le volteó aparatosamente al entrar a matar por fortuna sin consecuencias graves, cortando una oreja de ley.

En resumen, un festival muy accidentado con demasiados sustos y como no, muy complicada y díficil los novillos de Ernesto Gutiérrez.

CALI (COLOMBIA), 29 DE DICIEMBRE 5ª de la Feria del Jesús de los Cristales. Tradicional festival nocturno. Lleno.

Seis novillos de Ernesto Gutiérrez (encaste Murube-Santa Coloma), complicados en general.

Andy Cartagena (rejoneador): Una oreja.
Julián López "El Juli": Una oreja.
Paquito Perlaza: Saludos.
Manuel Jesús "El Cid": Silencio.
Cayetano Rivera Ordóñez: Silencio.
Santiago Naranjo: Una oreja.

 

0 comentarios