Blogia
pcctoros

El Juli indulta un buen toro de Las Ventas del Espíritu Santo en la feria de Cali (Colombia)

El diestro madrileño Julián López “El Juli” perdonó la vida al primero de su lote, de nombre Balsero, número 625, de pelo castaño y con 452 kilos de peso en la que el diestro realizó una gran faena de principio a fin en la que Julián dio buenas series con la derecha y buenos naturales en la que Balsero embestía con nobleza y calidad,  cuando el torero madrileño se dirigía a por la espada de matar, los aficionados de Cali se levantaron en pie para pedir el indulto de Balsero y el presidente lo concedió y el toro se ganó la vida en el ruedo gracias a la gran muleta de El Juli. En el quinto de la tarde, el toro se apagó y no pudo hacer nada el diestro. El sevillano Manuel Jesús “El Cid” cortó una oreja del sexto toro, un buen toro en la que el diestro lo toreo muy bien con la mano izquierda y con la derecha también. Una buena estocada puso en sus manos una oreja, se llevó el peor lote con diferencia el colombiano Pepe Manrique.

Cali (Colombia), Jueves 30 de diciembre Sexta de la feria. Casi tres cuartos de entrada:

Toros de Las Ventas del Espíritu Santo (propiedad de César Rincón), bien presentados y de juego desigual. Destacó el segundo, de nombre Balsero, indultado.

Pepe Manrique: Silencio y silencio.
Julián López “El Juli”: Dos orejas simbólicas y silencio.
Manuel Jesús “El Cid”: Silencio y una oreja. 

* El segundo toro de la tarde fue indultado y estos son sus datos: Balsero, número 625, de pelo castaño y de 452 kilos de peso.

0 comentarios