Blogia
pcctoros

Festejos del fin de semana en la temporada americana

Este fin de semana habrá importantes festejos en la temporada americana de las que destacan la feria de Medellín (Colombia) y como no, el festejo tradicional de la temporada grande de la México. A continuación les vamos a ofrecerles la oferta taurina de la temporada americana y a que plazas de toros prefieren ir nuestros hermanos para disfrutar del toreo.

Sábado 29 de enero de 2011:

León (México): Toros de Bernaldo de Quirós para Julián López “El Juli”, Arturo Macías y Oliver Godoy que tomara la alternativa.

Medellín (Colombia): Toros de La Carolina para Sebastián Castella y Luis Bolívar, mano a mano.

San Cristóbal (Venezuela): Toros de Los Marañones para rejones y La Consolación para la lidia a pie; para el rejoneador Rafael Rodríguez, Leonardo Benítez, Antonio Barrera y David Fandila “El Fandi”.

Domingo 30 de enero de 2011:

Monumental de México: Toros de Xajay para Eulalio López “Zotoluco”, Julián López “El Juli” y Octavio García “El Payo”.

Guadalajara (México): Toros de Santa María de Xalpa para Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Alejandro Talavante y Arturo Saldívar.

León (México): Toros de San Isidro para Rafael Ortega, Ignacio Garibay, Antonio Barrera y Joselito Adame.

Bogotá (Colombia): Toros de Achury Viejo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Pepe Manrique y Miguel Ángel Perera.

San Cristóbal (Venezuela): Toros Los Marañones para el rejoneador Rafael Rodríguez, Alexander Guillén, Antonio García “El Chihuahua” e Hilda Tenorio.

0 comentarios