Blogia
pcctoros

Carteles de las ferias de San Jaime y octubre de Valencia 2013

Simón Casas, el empresario taurino francés ha presentado hoy los carteles de las ferias taurinas de San Jaime y de octubre que se celebrará en el Coso de la Calle Játiva en Valencia. La feria de julio valenciana está compuesto por cuatro corridas de toros (dos serán mano a mano), una novillada con picadores y una corrida de rejones que echara el cierre a la feria de julio. Mientras que para octubre hay anunciados dos festejos de lujo, una novillada con picadores y una corrida de toros, en esta corrida de toros se doctorara como matador de toros el valenciano Jesús Duque teniendo como padrino al sevillano Manuel Escribano y como testigo al mexicano Joselito Adame lidiando toros de Toros de Lagunajanda. En la feria de julio hay dos mano a mano realmente de categoría como son los de Julián López “El Juli” y José María Manzanares el viernes 26 de julio lidiando estos, reses salmantinas de Garcigrande y Domingo Hernández Martín mientras que al día siguiente habrá otro mano a mano de lujo, José Antonio Morante de la Puebla y Alejandro Talavante lidiaran toros de Juan Pedro Domecq y Victoriano del Río. En la novillada con picadores que abrirá la feria de julio debutara con picadores Fermín Espinosa “Armillita”, un miembro de la dinastía de los Armillita.

Feria de julio de Valencia 2013  

Martes 23 de julio: Novillos de Daniel Ruiz Yagüe para Román Collado “Román”, David Martín Escudero y Fermín Espinosa “Armillita” que debutara con picadores.

Miércoles 24 de julio: Toros de Las Ramblas para Finito de Córdoba, Manuel Díaz “El Cordobés” y Juan José Padilla.

Jueves 25 de julio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Daniel Luque.

Viernes 26 de julio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli” y José María Manzanares, mano a mano.

Sábado 27 de julio: Toros de Victoriano del Río Cortés y Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, mano a mano.

Domingo 28 de julio: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq, Andy Cartagena y Diego Ventura.

Feria de Octubre

Domingo 6 de octubre: Novillos de Los Galos para Fernando Beltrán, Román Collado “Román” y el triunfador de la feria de novilladas de Algemesí (Valencia).

Miércoles 9 de octubre: Toros de Toros de Lagunajanda para Manuel Escribano, Joselito Adame y Jesús Duque que tomara la alternativa.

0 comentarios