Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de la Begoña de Gijón 2011

Cerrada la feria de la Begoña de Gijón 2011


José Tomás apadrinara la alternativa de Diego Silveti el 12 de agosto en Gijón.

El empresario de la plaza de toros de Gijón, Carlos Zúñiga, presentó esta tarde los carteles de la feria taurina de la capital asturiana, en este año el abono esta compuesto por cinco corridas de toros, una corrida mixta y una novillada con picadores. En los carteles está la presencia del madrileño José Tomás en uno de los carteles estrella del abono en la que dará la alternativa al mexicano Diego Silveti el 12 de agosto. En cuanto a las ganaderías que acudirán al ciclo gijonés, destaca el Conde de Mayalde. También en este coso harán su presentación el vasco Iván Fandiño y el salmantino Juan del Álamo.

- Domingo 7 de agosto: Novillos de Cayetano Muñoz para Víctor Barrio, Mario Alcalde y Alberto López Simón.

- Miércoles 10 de agosto: Toros de Antonio López Gibaja para Antonio Ferrera, Domingo López Chaves e Iván Fandiño.

- Jueves 11 de agosto: Toros de Daniel Ruiz para José Ignacio Uceda leal, Morante de la Puebla y Cayetano Rivera Ordóñez.

- Viernes 12 de agosto: Toros de Salvador Domecq para José Tomás, Alejandro Talavante y Diego Silveti que tomará la alternativa.

- Sábado 13 de agosto: Toros del Conde de Mayalde para Víctor Puerto, Rubén Pinar y Juan del Álamo.

- Domingo 14 de agosto: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

- Lunes 15 de agosto: Dos toros para rejones de San Mateo y San Pelayo para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para la lidia a pie de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”.

0 comentarios