Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España

Este fin de semana, tendremos un extenso número de festejos taurinos y como no podría ser de otra forma, varias ferias taurinas será eje de atención y no fallarán los festejos de Marbella y Mijas. A continuación les vamos a ofrecerles la oferta taurina de este fin de semana y a que plazas de toros prefieren acudir nuestros amigos aficionados.

Sábado 25 de junio de 2011

Algeciras (Cádiz): Toros de La Palmosilla para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera.

Badajoz: Toros de Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Granada: Toros de Buenavista para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Toledo: Toros de Manolo González y González Sánchez Dalp para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y Eugenio de Mora.

Zamora: Toros de María del Carmen Camacho García para Juan José  Padilla que sustituye al lesionado Víctor Mendes, Javier Sánchez Vara y Javier Castaño.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Hermanos Torres Gallego para Francisco Montiel, Jesús Fernández y Emilio Huertas.

Alicante: Novillos de Martelilla y Casa de los Toreros para David Galván, Alberto López Simón y Alfredo Bernabeu que debutara con picadores.

Burgos: Toros para rejones de Martín Lorca para los rejoneadores Rui Fernandes, Sergio Galán que sustituye a Andy Cartagena y Noelia Mota.

León: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares.

Domingo 26 de junio de 2011

Las Ventas de Madrid: Toros de Ana María Gascón Martín para José Miguel Pérez “Joselillo”, Joselito Adame y Pepe Moral. Esta corrida de toros será televisado en directo por Telemadrid.

Monumental de Barcelona: Toros de Juan Manuel Criado para Finito de Córdoba, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y Serafín Marín.

Algeciras (Cádiz): Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Burgos: Toros de Antonio Bañuelos para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”.

Granada: Toros de Victorino Martín para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Fernando Robleño.

León: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi”, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez.

Toledo: Toros de Adolfo Martín para Javier Sánchez Vara, Iván Fandiño y David Martín de Vidales.

Ledesma (Salamanca): Toros de Montalvo para Juan Mora, Domingo López Chaves y Antonio Barrera.

Maestranza de Sevilla: Novillos de Montealto para Mario Alcalde, Antonio Jesús Espaliú y Fernando Adrián.

Badajoz: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Baeza (Jaén), primera semifinal: Erales de Apolinar Soriano para Juan Cortés, José David Gómez, Juan Romero “El Zorro”, Carlos Ojeda, Fernando Rey y Luis Miguel Castrillón. Este festejo será televisado por Canal Sur Televisión.

Mijas (Málaga): Novillos de El Añadío para Miguel Serrano, Antonio José Maestre y Cristian Díaz “El Atarfeño”.

Marbella (Málaga): Novillos de El Rodeo para Alejandro Caravaca y Luis de Ramírez.

0 comentarios