Blogia
pcctoros

Cerradas las Corridas Generales de Bilbao 2011

Ya tenemos los carteles de las Corridas Generales de Bilbao 2011. En la que el abono cuenta con ocho corridas de toros y un festejo de rejones, en esta feria contará con cinco dobletes de toreros que son los de Iván Fandiño, Juan José Padilla, Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Enrique Ponce. El resto de los actuantes será de una sola corrida. En esta feria bilbaína tendrá lugar la alternativa del torero malagueño Saúl Jiménez Fortes en la quinta de feria. Teniendo como padrino a Julián López “El Juli” y como testigo tendrá al extremeño Alejandro Talavante, lidiando un encierro de Jandilla.

Sábado 20 de agosto. Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Domingo 21 de agosto. Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Juan José Padilla, Rafael Rubio “Rafaelillo” y Serafín Marín.

Lunes 22 de agosto. Toros de Fuente Ymbro para César Jiménez, Matías Tejela e Iván Fandiño.

Martes 23 de agosto. Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Leandro Marcos “Leandro” y José María Manzanares.

Miércoles 24 de agosto. Toros de Jandilla y Vegahermosa para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Saúl Jiménez Fortes que tomará la alternativa.

Jueves 25 de agosto. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.

Viernes 26 de agosto. Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Sábado 27 de agosto. Toros de El Pilar para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Domingo 28 de agosto. Toros de Victorino Martín para Juan José Padilla, Diego Urdiales y Luis Bolívar.

0 comentarios