Blogia
pcctoros

Resultados de la jornada taurina del sábado 2 de julio del 2011

Plaza de toros de Soria. Corrida del Sábado Agés. Casi tres cuartos de entrada. Toros de Victoriano del Río. Primero y tercero de Toros de Cortés.

Enrique Ponce: Ovación tras un aviso y dos orejas.
Víctor Puerto: Silencio y una oreja tras un aviso.
Cayetano Rivera Ordóñez: Una oreja y división de opiniones al abandonar la plaza.

Cayetano Rivera Ordóñez ha solicitado el cambio en el orden de lidia por motivos personales. Saludaron Raúl Cervantes y Jesús Robledo Tito.

Arévalo, 2 de julio de 2011. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande, el 5º como sobrero tras devolverse el titular por partirse una mano. El 4º, de Garcigrande, premiado con la vuelta al ruedo. RIVERA ORDÓÑEZ "PAQUIRRI": Oreja y dos orejas; EL JULI: Dos orejas en ambos; JOSÉ MARI MANZANARES: Oreja en los dos. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Festival en Prádena (Segovia). Novillos de Valdeolivas. El Fundi, oreja; Luis Miguel Encabo, oreja; Antonio Ferrera, dos orejas; Víctor Janeiro, oreja y Víctor Barrio, dos orejas.

Festival en San Pedro (Albacete). Novillos de Hermanos Ruíz Cánovas. El rejoneador Sánchez de Vega, oreja; Eugenio de Mora, oreja; Antón Cortés, dos orejas; el novillero Daniel Palencia, dos orejas y rabo y el becerrista José Cabrera, dos orejas y rabo.

0 comentarios