Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de San Mateo de Logroño 2011

Esta mañana se presentó en rueda de prensa por la Casa Chopera los carteles de la feria de San Mateo de Logroño en la que este año el abono mateo esta compuesto por ocho festejos, como son siete corridas de toros y un festejo de rejones.  En esta feria riojana habrá dobletes del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Alejandro Talavante, Sebastián Castella y el local Diego Urdiales.  En esta feria las ausencias del ciclo son las de Julián López “El Juli” y de Morante de la Puebla.

Domingo 18: de septiembre: Toros de Palha para Juan José Padilla, Javier Castaño y Luis Bolívar.

Lunes 19 de septiembre: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Manuel Jesús “El Cid”, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Martes 20 de septiembre, mixta: Dos toros para rejones de Los Espartales para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de El Pilar para Sebastián Castella y Leandro Marcos “Leandro”.

Miércoles 21 de septiembre. Corrida concurso de ganaderías. Toros de Juan Pedro Domecq, La Quinta, Juan Luis Fraile, Ortigao Costa, Alcurrucén y Fuente Ymbro, para Diego Urdiales, Iván Fandiño y Rubén Pinar.

Jueves 22 de septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Viernes 23 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Diego Urdiales, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Sábado 24 de septiembre: Rejones. Toros para rejones de Luis Terrón para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Domínguez y Leonardo Hernández.

0 comentarios