Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 20 de agosto de 2011

Cella (Teruel). Toros de Las Monjas. Sánchez Vara, ovación y dos orejas; Miguel Tendero, ovación y dos orejas  y Sergio Cerezos, dos orejas y ovación. 

Cuenca, 20 de agosto de 2011. Toros de Sánchez Arjona, de bonita presentación y nobles pero justos de raza y fondo. JAVIER CONDE: Silencio y oreja tras aviso; MORANTE DE LA PUEBLA: Saludos en ambos; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Silencio y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos.

Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Toros de Los Bayones.Curro Díaz, oreja y oreja; Juan Andrés González, oreja y dos orejas; yJuan del Álamo, oreja y ovación. El banderillero Óscar Ramos, de la cuadrilla de Juan del Álamo ha sufrido una cornada en el muslo izquierdo de dos trayectorias: ascendente de 20 centímetros y descendente de 15. Sufre lesión en el bíceps femoral y flexores. Pronóstico grave.

Bilbao, 20 de agosto de 2011. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez. HERMOSO DE MENDOZA: Ovación con saludos tras leve petición y oreja; DIEGO VENTURA: Ovación con saludos y oreja con petición de la segunda; LEONARDO HERNÁNDEZ: Silencio y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

Antequera (Málaga). Toros de Jandilla. El 4º fue premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, ovación y dos orejas; Sebastián Castella, ovación en ambos; Daniel Luque, dos orejas y ovación. Entrada: Tres cuartos.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Toros de Fuente Ymbro, bien presentados, bravos y nobles. Ruiz Miguel, dos orejas y oreja; Finito de Córdoba, oreja y ovación; Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas. Entrada: algo más de media. 

Tafalla (Navarra). Toros de Los Recitales, bien presentados y de juego dispar. Se dejaron 1º, 4º, 5º y 6º. El 2º y el 3º fueron más complicados. Antonio Ferrera, ovación y oreja; Oliva Soto, silencio y ovación; Rubén Pinar, oreja y dos orejas. Pinar pasó a la enfermería tras matar a su primero para ser atendido de un corte en el dorso de la mano izquierda que necesitó de varios puntos de sutura y que no le impidió continuar la lidia. Salvador Martín, propietario de Los Recitales, recibió una placa como reconocimiento a los diez años que lleva lidiando en Tafalla de forma ininterrumpida.

Ciudad Real. Toros de El Quintanar, mansurrones y a menos los tres primeros. Parados los tres últimos. Fermín Bohórquez, silencio y saludos; Noelia Mota, vuelta tras petición y oreja; Manuel Manzanares, palmas y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Más de tres cuartos.

FESTIVALES

Alamillo (Ciudad Real). Novillos de El Madroñil. El 3º premiado con la vuelta al ruedo. Tomás Campuzano, dos orejas; Raúl Velasco, oreja; y el novillero Miguel Ángel Moreno, dos orejas y rabo.

Palomeque (Toledo). Novillos de Mariano de León. David Luguillano, ovación; Fermín Espínola, dos orejas; Salvador Cortés, dos orejas y rabo; y el novillero Gómez del Pilar, dos orejas y rabo.

0 comentarios